Retomo el tema por una cosa que mo me habia dado cuenta ....
Tras mapear las teclas de transporte , me he dado cuenta que le botón record funciona solo el tiempo que lo pulso ....
si quiero grabar datos tengo que dejarlo pulsado en el controlador ...
Alguien sabe como dejar que se quede activado hasta que pulses record de nuevo o stop ??
Juer que cosas mas raras te pasan, Namiga. Nidea. Y si le das al record con el botón derecho del ratón? o record + mayúsculas? o record + Ctrl? record + Ctrl + Alt? ...
Yo no he conseguido que funcione el modo Mackie Control del BCF2000.....Reaper no se deja mackiear?...creo que algo ando haciendo mal, cachissss
sapri pues yo nada mas que lo enchufe y seleccione (con el modo U1) options, preferences, control surfaces, add, bcf2000, midi input y midi output y aceptar todos los knobs y deslizaderas del bcf2000 se ajustaron. Asi de facil.
retomo el tema ....
He mirado que el atajo de teclado Ctrl+R (Record), es lo mismo que tengo asignado al boton de record de mi PCR300 ... pero el atajo de teclado lo deja en Record y mi ajuste en el Edirol es momentaneo...
Solo graba si pulso el botón de record ....
Sabesi si hay alguna forma de "repetir" la pulsación hasta que vuelvas a pulsarla ??
Un saludo
Ein?
Yo tengo el PCR300, justo me lo compre hace un mes, y mis almohadillas SI que son sensibles a la velocidad. Lo que nunca he hecho ha sido probarlas con Reaper. ASi que tranqui que de alguna forma se podra, te lo garantizo que lo son, probadas con FL Studio y el FPC.
Salu2!
ya se porque me da velocidad fija ....
En el editor del PCR la unica forma en la que se que puedo asignar un numero de nota a los pad es asignandolo como control "Channel Message", typo Note, con una valor de nota y con un valor de velocidad ....
No se como asignar un numero de nota de otra forma ....
sabe alguien ??
Despues miro mi configuracion del Edirol para el PFC de FL Studio (si me acuerdo) y te digo como estan puestas para que sean sensibles a la velocidad