El caso es que he estado hablando con un amigo dj tambien, que quiere montar unas cosas de cara al año que viene y estabamos comentado tema sobre el equipo... etc etc etc y... que quereis que os diga... hay se me escapan los conocimientos!!!.
El caso es que el decia que queria controlar laser y cabezas moviles desde pc... yo por experiencias de trabajar en distintos sitios le decia que lo normal es una mesa de control DMX (que tampoco tengo ni idea de usar, pero es lo que he visto toda mi vida) y el erre que erre con que quiere que se controle por pc,y yo urgando un poco he visto controladores dmx para conectar a pc, hasta ahi bien. Ahora lo que el no sabe ni yo tampoco es queeeeee coño se hace una vez tienes todo.
Vamos que la pregunta es para tontos. ¿Necesito un controlador por maquina que quiera usar? es decir, un controlador para el laser, uno para las cabezas moviles etc etc etc??? Y eso como lo conectamos luego todo a un ordenador, porque (vale a estas alturas del post ya estais totalmente concienciados de que soy un poco cortito) no creo que sea cuestión de conectar swiches USB y venga a meter conexiones no?
¿Alguien sin molestarse demasiado podria dar una respuesta para tontos? Graciaaaas