Zumbidos en altavoz

Consulta
askarkat
#1 por askarkat hace 1 semana
Hola muy buenas,

Resulta que he hecho modificaciones en mi estudio y desde que he instalado una tira led, los altavoces emiten un zumbido eléctrico que molesta bastante, lo tengo todo conectado en una regleta central, comprada en un centro comercial, que me costó unos 25€. El caso es que buscando solución he encontrado que puede ser debido a no estar separados la tira led de lo demás, he separado los enchufes, es decir he conectado la tira led en otro enchufe fuera de la habitación con otro alargo y nada, sigue igual, también las he despegado en donde pasaban más cerca de la mesa de mezclas y cables de audio y sigue igual, he notado que si toco el altavoz, para de hacer ese ruido tan molesto, cómo podría quitar ese ruido? He leído también que hay unos filtros pero no sé si en mi caso serian útiles, pero si fuese así, donde debería instalarlos? :triston:
https://www.amazon.es/dp/B08N6K112Q/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B08N6K112Q&pd_rd_w=1hbre&content-id=amzn1.sym.16e80c5a-02ca-4e26-b568-17a6666ff4f0&pf_rd_p=16e80c5a-02ca-4e26-b568-17a6666ff4f0&pf_rd_r=ZW2JCM81780MDM88QNV6&pd_rd_wg=hVmFl&pd_rd_r=f30b9f6b-7df1-428a-a78c-19501390b18f&s=industrial&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWwy
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk hace 1 semana
Hola ¿has probado a cambiar de posición la fuente de alimentación de la tira led? Podría ser que el ruido sea inducido y no un parásito en la alimentación
Subir
askarkat
#3 por askarkat hace 7 días
Manelfunk escribió:
Hola ¿has probado a cambiar de posición la fuente de alimentación de la tira led? Podría ser que el ruido sea inducido y no un parásito en la alimentación


Si, lo he cambiado y nada, sigue igual y depende del color suena más aún. He visto mucha gente con leds en sus estudios y seguramente no tienen estos problemas, puede ser que la fuente de alimentación sea un desastre, tengo otra de menor amperaje pero no sé si me serviría para probar si es por culpa de la fuente de alimentación. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo