Controlar focos Par56 Led con Audio

Ernesto
#1 por Ernesto el 08/04/2014
Hola a todos, disculpad si esta duda ya esta resuelta, pero he estado mirando por el foro y no he encontrado nada parecido.

Veréis, la consulta es la siguiente:
Lo primero indicar que no soy ningún experto en esto, y que estoy aprendiendo.
Tengo 4 focos LED Par 56 que tienen el modo música, el modo Auto o el modo DMX, pero en el modo música, si la música no es muy fuerte no varían bien los colores quedándose "enganchados" en algún color de vez en cuando.
Mi pregunta es la siguiente. He visto que algunas mesas DMX. llevan entrada de RCA y un modo que pone MUSIC: Por ejemplo: https://www.thomann.de/es/stairville_dmx_master_mk_ii_enc_b_stock.htm

¿Esto, haría la misma función, pero mandado por la mesa?

Un saludo y gracias a todos, seguramente para vosotros sea una tontería, pero como nunca lo he probado y no quiero gastar dinero para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 08/04/2014
Eso es, hace la misma funcion , metes sonido por el rca y la mesa manda la señal, te aconsejo que no utilices modos por sonido, quedan muy feos, o dmx o modo automático, por lo menos que todos los focos hagan lo mismo.
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 08/04/2014
Mrmespectaculos, gracias por tu respuesta. Mi idea es ir creando escenas pero poco a poco. Por ahora prefiero que vayan un poco a lo loco. Respecto a esto, si colocara 1 direccion dmx en todos los focos, entiendo que harian todos el mismo efecto al ritmo de la musica si es la mesa la que les manda, no?

Gracias de nuevo
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 09/04/2014
#3

Buenas,

"si colocara 1 direccion dmx en todos los focos, entiendo que harian todos el mismo efecto al ritmo de la musica si es la mesa la que les manda, no?"