Controlar el guitar rig con una pedalera boss gt-3?

Babar
#1 por Babar el 12/06/2006
Hola, soy un apasionado de los efectos. Para los directos uso una boss GT-3, un wah auxiliar, un pedal volumen aux, un equalizador y una zoom 1010 del año de la polca que solo la uso para un flanger que me mola. Luego tengo una Strato Vintage y un Marshall vs100 combo. Hace poco que descubri el guitar rig y me molo un huevo. Se que el guitar rig 2 trae su propia pedalera pero me gustaria saber si el antiguo se puede controlar via midi con la gt3, cambiar patches y eso. Tengo un ibook g4 y como interface midi tengo una midiman 1X1. Podria hacer algo con eso y si fuese asi, podria usar los efectos de la boss y del guitar rig independentemente.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/06/2006
yo creo que si....tendras que jugar con la latencia y asignar los canales de la pedalera a lo que quieres controlar en el Guitar Rig

No tengo la boss ,no la conozco ...estaria por asegurarte que si urgas un poco lo consigues
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 13/06/2006
Vas apoder controlar el cambio de programa, yo tengo el Rig Kontrol 2 y es otra historia el trabajar con el Guitar Rig (estoy encantado) un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 13/06/2006
Con la pedalera típica de Behringer se podrian controlar los efectos del Guitar Rig 2? Se podria tocar en unconcierto con esto? (que me digan que si, porfavor). Es que los guitarristas somos unos flipadillos, verdad? Y a que mola!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas