Gracias!
Controlar KEY en Traktor
Gracias!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
A la derecha o a la izquierda de la S4, según la deck que uses, tienes el control del pich. Si subes o bajas ese father, te tiene que variar.
Si tienes activado el key lock solo aumentara o disminuirá su velocidad pero el tono seguirá siendo el mismo. Si lo desactivas el tono también variara.
Como ya te han dicho eso lo tienes que mapear. Busca bien con google y por youtube que seguro que sale y sino mandas un mail a la compañia de Native Instruments. No puede ser que yo con una controladora akiyama lo pueda hacer y tu con una S4,que es especifica para eso, no puedas.
O desinstala y vuelve a instalar Traktor
Si tienes activado el key lock solo aumentara o disminuirá su velocidad pero el tono seguirá siendo el mismo. Si lo desactivas el tono también variara.
Como ya te han dicho eso lo tienes que mapear. Busca bien con google y por youtube que seguro que sale y sino mandas un mail a la compañia de Native Instruments. No puede ser que yo con una controladora akiyama lo pueda hacer y tu con una S4,que es especifica para eso, no puedas.
O desinstala y vuelve a instalar Traktor
van_gelpi escribió:Esto ya lo sabia lo que yo quiero es poder controlar el key como por ejemplo el control del filtro en la S4 es decir que si giro hacia la derecha que baje el tono y viceversa creo que es posible lo que digo pero no se como mapear esto exactamente o si se podria hacer SHIFT + FILTRO para manejar el KEY. De todas maneras muschas gracias!Si tienes activado el key lock solo aumentara o disminuirá su velocidad pero el tono seguirá siendo el mismo. Si lo desactivas el tono también variara.
File -> Preferences -> Controller Manager
Device -> generic MIDI
Click en "Add In ..." -> Tempo -> Tempo Fader
Click en "Learn" y Pulsa en el controlador el botón que quieres para bajar el tempo en el Deck A (SHIFT + Filtro a la Izqda)
Assignement -> Deck A
Type of Controller -> Button
Interaction Mode -> Dec
Check en "Auto repeat".
Repite el proceso para subir el tempo (Interaction Mode -> Inc) y para el otro Deck (Assignement -> Deck B).
Un saludo.
Device -> generic MIDI
Click en "Add In ..." -> Tempo -> Tempo Fader
Click en "Learn" y Pulsa en el controlador el botón que quieres para bajar el tempo en el Deck A (SHIFT + Filtro a la Izqda)
Assignement -> Deck A
Type of Controller -> Button
Interaction Mode -> Dec
Check en "Auto repeat".
Repite el proceso para subir el tempo (Interaction Mode -> Inc) y para el otro Deck (Assignement -> Deck B).
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo