Hola! Gracias por la respuesta pero no es la que busco, se como poner 4 decks o combinarlos con remix tracks etc... Importar archivos .Tsi y eso, el problema es que desde la controladora no me da la opción de manejar el C y D, no hay ningún botón que cambie de uno a otro..
Hola,
Debes consultar el mapeo o alguna ficha explicativa para ver si localizas la asignación de la funciónes de cambio de deck. Viendo fotos desde google he visto algunas en las que el botón a la derecha del play indica a/c y b/d por lo que tienen pinta de conmutador. Otra posibilidad seria en las perillas del panel frontal.
WEEEICH!
1
Lo eh revisado de arriba a abajo, el manual en español, incluso en inglés, mirado videos en YouTube por si veo como alguien cambia de deck, lo lógico sería eso, que tuviera un botón para cambiar pero nada, ni perillas ni botón ni ruedas ni nada de nada, intente mapearlo y menudo desastre, solo asignando para el play, se mapeaba bien pero funcionaba cuando le daba la gana, con retraso etc... Estoy ya desesperado xDD
Puedo sacrificar los botones del pitch bend,me defiendo mejor con el Fader del pitch, seria mapear para que me cambie a los decks però no tengo ni zorra, si alguien me hecha un cable se lo agradecería
Aclarar que ahora el botón para cambiar decks es el de cue 4/8,cuando está apagado el Led es el A y cuando está encendido es el C...
Creo que un gran fallo de diseño por no caer en la cuenta de incorporar un sencillo botón de switch... Ya podía yo volverme loco.. Por lo demás una gran controladora
No se por que no me deja editar los mensajes... Bueno, una cosa muy buena de ese mapeo es que las bandas táctiles de los lados ahora sirven para los efectos d&w, un gran acierto!
Buenas mezclas !
WEEEICH!
hola, despues de 7 años. como haces para que vayan los 4 decks? no consigo, quiero meter en los canales 1 y 4 los decks de la controladora y en el 2 y 3 timecode con dos platos
gracias