Comento mi problema, por más que busco en foros y manuales de instrucciones no consigo resolverlo.
Tengo un Nord Electro 3, el cual utilizo en directo con sus sonidos nativos, geniales en mi opinión.
Me he comprado un Waldorf Streichfett para complementar los sonidos que me faltan en el Nord, sintes básicamente
Entonces, tengo conectado el MIDI OUT del Nord al MIDI IN del Waldorf. Ahora mismo cuando pulso una tecla en el Nord, suena a la vez el Nord y el Waldorf.
Quisiera encontrar la manera de separar estos sonidos usando siempre el telcado del Nord, de manera que cuando quiera suene el Nord y cuando quiera suene el Waldorf. Estoy convencido de que debe haber alguna configuración interna en el mismo Electro para poder hacerlo pero por más que investigo no doy con la tecla. Hasta entonces, lo único que se me ocurre es bajar el volumen del que no quiero usar y subir el volumen del que sí voy a usar, pero para directos es un coñazo.
No sé si me he explicado. En cualquier caso, muchas gracias por pararos a leerme!