#1 Estas historias no hablan muy bien de Waldorf precísamente.
Yo no tengo el Iridium pero la lógica y práctica me da algunos posibles motivos, revísatelos.
Puede ser una falla causada por avería interna (fuente, etc) o puede ser un problema causado símplemente por motivos de software, algún fichero de arranque del sistema o línea de código corrupta que hace bucle de reinicio.
Miraría también si tiene SD instalada y se la quitaría por si las moscas, que aveces puede ser también causante del problema.
Por norma suelen usar memorias de tipo flash como soporte y también si fallan pueden no iniciar, es otro motivo.
Si se le ha hecho reciéntemente una actualización del software sería conveniente hacerle un reset global, por si ha afectado a algún fichero del sistema y causa el bucle.
Para que lo puedas reiniciar debes registrarte en la web de Waldorf y ellos en su FAQ te indican el procedimiento de reinicio de fábrica.
También puede ser que sea necesario reinstalar el sistema si tiene ficheros corruptos que causan el fallo.
Básicamente ese instrumento es un ordenador con sus correspondiente interfaz de audio/fuente alimentación, es una computadora a secas.
Si los procedimientos de reinstalación y actualización no funcionan te va a tocar enviarlo, supongo que estará en garantía, aunque yo apuesto mas a por el fallo de sistema.