Nadie me puede ayudar????
Que yo sepa no se puede hacer, sólo con su software, pero seguirias sin tener "faders".
Muchas gracias, entonces la pregunta que se me plantea ahora es, ¿para que trae el MIDI la mesa?
Joer, es que vaya putada, pero bueno, si no se puede no se puede, aunque era una gran solución.
Gracias de todas formas Superguille80.
Para controlarla a través del Studio Manager.
Hola no se si sera posible pero yo controlo una venue de Digidesing con un Ipad por un router inhalambrico. Creo que la yamaha tambien tiene esa posibilidad
Suerte
Gracias bombita, yo tb controlo la yamaha desde su Studio Manager, pero lo que me interesa es saber si hay manera de con una Behringer BCF2000 por ejemplo, poder controlar los faders de la LS9.
a mi para un tipo de trabajo que tengo me interesaría hacer lo mismo, ya que remoto la LS9 desde la otra punta del edificio donde está trabajando, en su dia busqué información y no encontré nada, pense en llevarme la mezcladora al control de realización y enviarlo todo por esthersound pero la red desde donde controlo la mezcladora desde realización no lo permitiria ya que pasa por mil sitios que tumbarian la señal esthersound.
Yo como tu creo que molaria algúna aplicación que funcionase tipo USB al ordenador donde tienes el studio manager, si encuentras alguna cosa ya nos lo diras pero me parece que lo tenemos peludo
saludos