Necesito consejos, bueno mas que consejo necesito que me convenzais para que me compre un Mac, porque tenia muy claro que queria uno para comenzar mi maravilloso mundo de los estudios semi profesionales y cada dia estoy menos convencido de que debo comprarme uno de esos ordenadores tan caros. Pero ... en fin... que alguien me diga porque es mejor este ordenador.
El problema es el siguiente:
Digamos que no tengo pasta de sobra para comprarme una buena targeta y un buen Mac, asi que... decidi que comprarme el Mac seria lo mejor...Pero optando por esa vertiente, debia comprarme el Logic Audio 6 y si el Mac ya es caro de por si, con este añadido pues la cosa se subia a la parra. Y aun asi, seguiria sin tener una targeta de sonido...
Al final estoy pensando en aumentar al maximo mi pc (AmD 2100 con 756 de ram 40 Gb de disco duro) comprandome mas ram y disco duro y en caso de poder comprar otro procesador, hacerlo. Tambien usaria los programas de los que ya dispongo( otra pasta que me ahorro) e invertiria en una buena targeta y un previo bastante decente.
En caso de que el Pc reviente, ya me compraria un Mac para mas adelante.
Que opinais al respecto? Que targetas y previos me recomendais? tengo unos 3000€ aprox. Me recomendais una targeta con audio y midi o bien dos targetas separadas?