Levantate un par de días seguidos a las 7 am. Nada de siestas.
Al 3ro o 4to estás amaneciendo a las 8 horas, 8.30....
Pero que necesidad, digo yo?
Y bue...si decis que no te sentis bien...parece una razon de peso.
Buf, yo te podría escribir una biblia al respecto, lo mejor es que si quieres recuperar , estés un día sin dormir, es lo mejor pero cuesta un poco , si lo haces ,al loro a eso de las 12-13 horas que es cuando te invade ese bajón disfrazado de victoria "ya que he aguantado hasta aquí me hecho una siestecita que me la merezco" .. es un tema interesante el comprobar por uno mismo que la fuerza real de voluntad no es la que pensamos, es decir, que si hay algo que te obliga externamente , un compromiso social, sufrimos pero lo hacemos, en cambio por decisión pura y dura propia, que puede incluso contener la más supuesta elevada de nuestras aspiraciones , es otro cantar .. y sin embargo, esa es la real, fácil de comprobar cuando tienes una rutina y es cómo aprovechas el tiempo el fin de semana .. es deprimente, pero es el primer paso para probárselo a uno mismo y empezar de nuevo con otro criterio.
Cómo malo malo, yo diría que es como todo, si lo haces durante unos años pues sí, pero no es nada malo experimentarlo .. de hecho es bastante interesante ver y experimentar por uno mismo la diferencia, e incluso es un recurso (el velar) para alcanzar algunos estados de conciencia .. ahora si, cuando se convierte en vicio y perrería , es cuando empieza a ser un coñazo del que librarse.
Influye mucho y es muy importante dormir bien.
Yo estuve casi un año trabajando de noche, y lo tuve que dejar por mi mal humor, era cronico.
No podia hacer nada, porque me ponia de una mala hostia que ni os imaginais. Solo se me pasaba los sabados, despues de dormir toda la noche, pero volvia a lo mismo al dia siguiente.
Tuve que dejar el trabajo antes de que afectara a mi vida personal, que ya empezaba a tambalearse. Creo que es una de las mejores deciciones que he tomado. Desde que tengo un horario fijo y rutinario, me va mejor en todos los aspectos.
Tiene razón ARKANOISE.
hay que cortar una temporada radicalmente con las siestas. y ya te irás normalizando.
nah, lo mejor es quedarse sobao en el trabajo....
¿a nadie le ha pasado?