Yo también ando igual. Me acuesto cuando amanece, pero tengo un horario rutinario, es decir, me acuesto siempre a la misma hora y levanto a la misma hora. Suelo dormirme a las 6 de la mañana y despierto a la 1 de la tarde (algunos días me hago fuerte en la cama y no salgo hasta las 2). Llevo unos 3 o 4 años así y por supuesto que te resientes. Voy al revés de todo el mundo y no se puede quedar conmigo para nada por la mañana. Me pierdo miles de cosas, lo sé desde el principio, pero la verdad es que me da igual.
Me gusta la noche, no puedo evitarlo. Me gusta la tranquilidad que da. No te llama nadie, no has quedado para hacer nada, nada te interrumpe de lo que estás haciendo. Me concentro muchísimo.
He pasado por épocas, incluso un año por ahí en medio, que han requerido que me habituara a un horario normal... pero, tal y como han acabado, vuelvo a mis hábitos de murciélago.
Lo que comentais algunos de quedarse un día despierto y luego coger el otro ritmo, pues lo he tenido que hacer alguna vez y no me sirvió para nada. Si al día siguiente no tengo algo que hacer que necesite que me levante, me quedo despierto medio sobado y aguanto hasta las 6.
Tomo mucho café también... un desastre