Buevo!...finalmente llego mi Apogee Duet 2, y la verdad es que estoy encantado! la diferencia con la Scarlett es audible y notable, el sonidos es muy cristalino, con mucho Aire y mi definido, con un stereo muy 3d... y muy real, sin mucho maquillaje ni coloracion sub-real.
me parece que tome una decision excelente al decantarme por ella, pero ahora tengo una duda, y va dirigida a quienes sean propietarios de una Duet, Duet 2... es que al conectar todo y tener todo funcionando, me he dado cuenta de que no puedo escuchar en tiempo real el microfono, ya habilite el canal, encendi el Phantom Power (la estoy probando con el Tlm 103) y se ve la señal del mic perfectamente "picando" mienrtas hablo, pero no puedo escucharla en los auriculares ni motiroes, apesar de estar estos habilitados y sin el MUTE activado.
En cambio si reproduzco una cancion, se escucha perfectamente tanto en los auriculares como en los Monitores.
Si alguien puede hecharme una mano le estare sumamente agradecido, desde ya muchisimas gracias!!!
Ok, eso es porque tienes que abrir el Maestro (la aplicación que instala la apogee) y routear de acuerdo a tus necesidades, es una pequeña consola muy fácil de manejar. Saludos!
Gracias Camilo! ... pero ya entre antes que nada en el Maestro 2, el softwere de control de esta placa y realize las configuraciones correspondientes, quizas hay algo que no se hacer.... y es necesario e indispensable poder monitorearme atravez de los auriculares mientras grabo, seguire investigando, y si alguien mas tiene alguna sugerencia... en buena hora!!! Thanks!.