Je je je.
El mp3 es un formato con pérdidas. Nunca jamás sonará como la fuente original. (por mucho que algunos se empeñen en que suena igual.)
Si lo pasais a un bit rate de 256 sonará muy similar.
Reproducíis con el Cake y grabais con el SF???
Y porqué no haceis un bounce con el Cake????
Creo que cake9 no tiene la función que tiene Sonar, de pasar el archivo directamente a SF. Pero con exportar wave y luego abrir ese archivo en SF estaría resuelto el tema no?
Claro.
El grabar con el SoundForge mientras reproduce el Cake es algo chapuzero. Puede que ahí enmedio ocurra algo que afecte al sonido.
Exportais a wav en Cake. Luego abríis con SoundForge ese wav y simplemente en "guardar como" elegíis el formato de grabación en mp3 a 256. Y listo!
Yo he hecho preguntas más bobas, y seguramente las superaré, serán más bobas todavía.
Suerte Sonadora!!!!
Hóla Hispasonic!
Veamos , hemos abierto una canción en Cake , acto seguido en el menú Tools , seleccionamos la opción Mixdown Audio> Export to file(s) o Bounce to track(s).
Nos quedamos con (Export t...)
Entonces sale la ventana Mixdown audio/export to file con estas caracteristicas:
Buscar en /Nombre/Tipo/Formato/Source bus(es):C Media Wave Decive/Mix Enables/Export/Cancelar/Ayuda
Me he fijado en el desplegable Tipo:
Wave Real Audio Windows Media advanced streaming format Mp3
Hasta aquí entiendo pero no sabemos seguir , he intentado exportar y me salio una ventana diciendo que se ha abortado la export...
Tus archivos en cakewalk son de audio ? o son secuencias midi ? si son secuencias midi necesitas instrumentos virtuales para poder convertir esos midi en audio y poder hacer el bounce ( exportar a wav )
Saludos
Hóla Mario Flores!
Mire , la canción que tengo abierta ahora mismo en Cake , esta formada por 3 tracks midi & 3 tracks audio (grabados en tiempo real sobre los midi).
Gracias!