yo tengo el conversor que dices pero no te lo puedo comparar con lynx apogee etc
He grabado una batería y te puedo decir que es bastante mejor que la tarjeta que tenía antes.
Tiene un brillo especial y no hecho de menos más definición ni amplitud ni nada por el estilo.
Considero que es una muy buena elección teniendo en cuenta que ofrece 24 canales.
Estoy contento con ella. Puedes mirar mas en inglés en este foro.
[*]http://www.gearslutz.com/board/[*]
Ok gracias Mikekiller. Haber si laguien ha tenido ocasion de comparar. De todos modos que targeta tenias antes?
Tenia la motu hd 192.
Ya es una buena tarjeta.
Saludos
Si claro. La cuestion es que queria saber que tal van los conversores alpha de ssl
Me comentaron los distribuidores de SSL en España (por supuesto que no van a hablar mal de SSL) que los conversores de esta nueva unidad son los mismos que tienen las mesas SSL como la C200. Lo caro es desarrollar un nuevo aparato con su tecnología pertinente y SSl ya hace tiempo que desarrollo sus conversores y que ahora lo han sacado en modulo a este precio porque efectivamente no lo han tenido que "inventar". una consola SSl puede llegar a albergar cientos de estos conversores, entradas, salidas, salidas directas, retornos, insertos, salidas bus, aux..master, etc y no por ello se ha desmerecido la reputación de SSL.
A mi me gustaría también escucharlos.
saludos.