bueno pues eso necesito sabes el nombre de algun otro programa parecedido alque tengo,.
saludos ,,,,,
el link del problema que tengo aqui esta. problema-con-vst-t324581.html
Nightrider escribió:Hola, a veces se corrompen los archivos y te provocan problemas , podes probar en el vst to rtas en la pastaña tools remover los plugins y luego volver a detectarlos a veces eso soluciona los inconvenientes,tengo entendido además que es el unico programa capaz de convertir los vst.
Saludos!!
PD:
A veces el problema está en la sesión de pro tools, te recomiendo hacer un "save copy in " y ver que pasa.
metodico escribió:Nightrider escribió:Hola, a veces se corrompen los archivos y te provocan problemas , podes probar en el vst to rtas en la pastaña tools remover los plugins y luego volver a detectarlos a veces eso soluciona los inconvenientes,tengo entendido además que es el unico programa capaz de convertir los vst.
Saludos!!
PD:
A veces el problema está en la sesión de pro tools, te recomiendo hacer un "save copy in " y ver que pasa.
hola gracias por la info ,la solucion que me aconsejas ya la hice y no resulto ,el caso que tengo el nuendo instalado con todos los vst y tampoco me funciona en el nuendo ,salen en la lista los cargo suenan un rato pero cuando quieren ellos se callan y no suena ..
en intentando abrir una nueva sesion de pro tools y le pasa lo mismo e abierto sesiones antiguas y mas de lo mismo .
perdona por la pregunta pero lo de ''save copy in'' para que es?
saludos y gracias...
human escribió:Y existe algun rtas to vst?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo