Cool Edit Pro 2
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola,
Una vez abierto el .ses en el multipistas del programa, vete a edit, Mix down to file, All Waves si quieres crear el tema en base a todos los arxivos de audio cargados. Se te generará un arxivo final, el master de la mezcla, que puedes guardar con File, save as, i en Tipo, escoge el formato que quieras (wav, mp3, aif...).
Espero que te sirva.
Una vez abierto el .ses en el multipistas del programa, vete a edit, Mix down to file, All Waves si quieres crear el tema en base a todos los arxivos de audio cargados. Se te generará un arxivo final, el master de la mezcla, que puedes guardar con File, save as, i en Tipo, escoge el formato que quieras (wav, mp3, aif...).
Espero que te sirva.
Baneado
Bueno Temblorx, yo congusto te lo envio a Cordoba sin problemas, aunque estariamos haciendo ( bueno yo ) algo ilegal que aqui no tiene sitio. asinke mandame un privao. salu2
No os mosqueeis, aqui no hay animo de lucro con pirateria, es un favor al colega Temblorx , tenemos el programa original, solo que el coge los cd's con los pies y claro se ensucian y se joden, por eso le paso el mio que esta limpio y sin rayaduras, jeje
aunque parezca increible, asin es.
No os mosqueeis, aqui no hay animo de lucro con pirateria, es un favor al colega Temblorx , tenemos el programa original, solo que el coge los cd's con los pies y claro se ensucian y se joden, por eso le paso el mio que esta limpio y sin rayaduras, jeje
aunque parezca increible, asin es.
TechnoTemblorx escribió:....Alguien me podria pasar este programa por correo? y yo pago los gastos de envio........??? GRACIAS!
Baneado
joder ruloma eres genial...........tio no te preokupes,
Viva el pirateo! y si no que pongan las movidas mas baratas,no te jode!
escribeme a mi e-mail que es:
Temblorx@hotmail.com
y me das el tuyo y te doy mi dreccion de mi house!
Ruloma eres un artista amigo!
Viva el pirateo! y si no que pongan las movidas mas baratas,no te jode!
escribeme a mi e-mail que es:
Temblorx@hotmail.com
y me das el tuyo y te doy mi dreccion de mi house!
Ruloma eres un artista amigo!
mod
Vamos a suponer que lo que dice Ruloma es cierto porque no tenemos por que dudar de el. Teneis el programa original.
Solo recordar a TemblorX que, mas alla de su opinion personal sobre la piratería, promoverla o practicarla en estos foros va contra una de las escasas normas que tenemos, asi que please ya que solo hay un par de normas, cumplámoslas y todo irá como la seda.
Solo recordar a TemblorX que, mas alla de su opinion personal sobre la piratería, promoverla o practicarla en estos foros va contra una de las escasas normas que tenemos, asi que please ya que solo hay un par de normas, cumplámoslas y todo irá como la seda.
Tienes toda la razon Soyuz, por eso dije que aqui no tiene cabida el tema.
Pero tambien recordemos que la inmensa mayoria de las personas que visitan y participan en estos foros trabajan con software pirata, aun asin es logico que no se proclame ni se hagan anuncios del tema ya que a parte de poder meteros en un problema la page podria cerrarse si se excede.
salu2!
Pero tambien recordemos que la inmensa mayoria de las personas que visitan y participan en estos foros trabajan con software pirata, aun asin es logico que no se proclame ni se hagan anuncios del tema ya que a parte de poder meteros en un problema la page podria cerrarse si se excede.
salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo