Basicamente el Adobe Audition y el cool edit pro son el mismo programa, funcionan igual, la interfaz es muy parcida y la filosofia del programa es la misma, de hecho Adobe compro el progrma a sintrillium. Lo que tiene diferente el de adobe es, a ojo, que admite plugins vst (no estoy seguro si el cool edit pro 2 lo hacias) y es compatible con asio. Tiene los mismo efectos que el cool edit y algunos mas, pero no echarás de menos ninguno y es más estable (o eso me parce a mi) Tiene cosas como ,por ejemplo, al iniciar una nuva sesion multipista te crea una carpeta con el nombre que tu le des y te guarda alli todos tus archivos de audio y algunas cosas cambiadas, pero para funcionar es practicamente igual. Te lo aconsejo.
Ahora acaban de sacar la version 3 que viene con secuenciador, es una especie de Sonar o Cubase y admite instrumentos vsti, pero todavioa no la he probado.
Un saludo
Muchas Gracias por la respuesta...
Bueno pues voy a empezar a mudarme al Adobe...
Despues estare preguntando dudas del Adobe...
Saludos
yo recomiendprimero que todo es mejor audition 1.5 que cool edit pro 2, aunque sean lo mismo, segundoq ue todo si te sirven los archivos .ses y tercero que todo hay un efecto en el audition 1.5 en adelante llamado studio reverb y un preset llamado volcar reverb small o media o larga y son presets muy buenos, espero que te sirva