Copia de Seguridad

barton fink
#1 por barton fink el 20/01/2008
Estoy leyendo el manual y de momento no he encontrado como se hace para hacer una copia de seguridad de un proyecto, o sea que si se me cuelga el ordenador y tuviera que formatearlo por ejemplo, reinstalaria el Live con los instrumentos y plugins que tenia antes (aún en ubicaciones diferentes, dentro de la carpeta de plugins pero variando el nombre de las subcarpetas), como guardo todo en un cd y que en el caso de formatear el disco duro vuelva a sonar todo igual? ¿se necesitan instalar los instrumentos exactamente con el mismo nombre que tenian las carpetas? o con que estén instalados en la carpeta de plugins ya los busca el programa automáticamente?

Lo siento por preguntar algo tan básico, estoy bastante avanzado en el dominio del programa para lo que necesito de momento pero me queda esta duda tan importante de saber, no querría perder todos mis proyectos por un virus o error del sistema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/01/2008
Alguien escribió:

con que estén instalados en la carpeta de plugins ya los busca el programa automáticamente


Si solo utilizas Vsti, si. Si a parte utilizas muestras de audio, tendrias que guardarlas con el proyecto.
Subir
barton fink
#3 por barton fink el 20/01/2008
Y...¿como lo guardo todo? ¿copio la carpeta del proyecto entera en un cd? ¿con eso llega?, porque dentro de esta carpeta ya están grabados los audios que he utilizado (creo)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/01/2008
Utiliza el administrador de proyectos para ver muestras no utilizadas, localizar algunas que te falten, y luego haz un collect and save, asi tendras todo el material dentro de la carpeta del proyecto.
Subir
barton fink
#5 por barton fink el 20/01/2008
gracias
Subir
barton fink
#6 por barton fink el 21/01/2008
Por lo que veo, hay la posiblidad de hacer un Live Pack siempre comprovando antes si hay muestras externas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo