No si por hacer una copia de disco duro o lo que es lo mismo clonarlo ,, si que se, conozco muchas aplicaciones para poder hacerlas incluso he participado en el test del Programa Backharddisk bajo linux, pero no quiero decir clonar un disco duro, sino hacer una copia de seguridad de mi logic junto con mis plugins, ya que si hago un clon de mi disco con mi sistema estropeado si lo restauro este seguira igual.
Y lo que yo quiero es instalar el mac osx 10.6.6 de nuevas y volcar mi logic junto con mis plugins y presets. Lo que no se si esto se puede hacer con Time machine y decirle que haga una copia de dichas carpetas para luego restaurarlas.
A ver si alguien del foro conoce algún método para poder hacerlo. He visto por hay que se puede reparar el sistema desde el DVD de instalación pero no me fio, ya digo que el tener que instalar todo de nuevas ufffff !!!.
Un saludo Power.
La ubicación de las librerías es dependiente del plug-in en cuestión, pero los AU en sí los tienes en /Library/Audio/Plug-Ins/Components. Los archivos del Logic en sí, es más práctico restaurarlos desde los discos de instalación. La reparación de Logic desde los discos no suele dar problemas, la reparación del SO sí.
Y hacer una copia con time machine y reestaurar logic una vez instalado el SO de nuevo???
Yo lo tengo asi, pero nunca lo he reestaurado, se supone que andaria todo ok no??
bueno... con Time Machine mi experiencia es que luego hay que volver a activar un puñao de plugins... Con Carbon Copy Cloner aun no he tenido que restaurar asi que no se, pero el senior IT de mi empresa me lo recomendó diciendo que era una solución de backup mucho mas robusta que Time Machine... y gratis...
Yo pase de Leopard a Snow y Time Machine me guardó todo bastante bien, excepto algunos plugins sueltos, pero por lo general fue muy bien. Te lo aconsejo.
Pero luego como dice otro compañero ¿tienes que registrarlos todos verdad?, Enonces las carpetas que se tienen que marcar en Mac son:
/Library/Audio/Plug-Ins/Components
Y luego que cada uno marque la carpeta donde tienen los samples noooo !!!
¿Esto como lo harán en los estudios? y ¿Como lo hara cada uno en su Home Studio?, la verdad es que es un tema que tarde o temprano tiene que hacer falta a cada el 100% de nosotros.
Yo tengo un Raid hecho sobre el cual tengo configurado Time Machine por añadir algo mas de seguridad y agregare esa dirección de carpeta que ha puesto Dignify.
Si alguien puede aportar su solución seria mejor.
Un saludo.
jejejejje,,, Es verdad empiezas todo muy limpio y te dices madre mía de aquí sale el tema de mi vida pero luego metes algo que no le sienta bien al equipo y en cuestión de días vuelve a ser el mismo de antes y tu te quedas igual,,,,jejejejeje.