Solución elegida por el creador del hilo (RAFAEL)
Si es una version de prueba, es muy posible que sea el motivo por el que no te deja copiar o mover la libreria.
De todas formas puedes probar lo siguiente para estar seguro de que no es por un problema de formato de tu disco extraible:
NTFS es un formato usado por windows.
-Prueba formatear el disco externo en ''disk utility''.
-Al borrarlo te pedira escoger un formato, selecciona APFS.
Luego prueba copiar la libreria al disco externo.
O puedes intentar hacer una copia de seguridad de los sonidos y volcarla en la nueva ubicación y te ahorrarás muchos mensajes parecidos tales como que por ejemplo, que el nombre de archivo es demasiado largo etc.
Además conservarás los sonidos originales intactos, por si acaso.
1
#3 gracias, me puedes decir como hacer una copia de seguridad de los sonidos? No acabo de encontrarlo, ni verlo claro.
Mañana probaré a formatear el disco y hacerle un formato compatible con mac a ver que resulta. Deberia ser facil porque logic te da la opcion de reubicar la biblioteca entera, y tengo entendido que luego usa esa para lo que guardes en un futuro.
Y me da que el formato tiene que ver, porque no me deja copiar nada ni crear nada en ese disco, incluso fuera de logic
De MAC y Logic no tengo ni idea.
Desde luego algo raro tiene que haber y si puedes arreglarlo adaptando el formato del disco pues mejor ya que te dicen que NTFS solo es para Windows, yo no lo se.
Yo solo era por dar una idea que tal vez pudiera funcionar.
Antes de hacer la copia de seguridad de 70 Gigas puedes probar a hacer una copia pequeña de cualquier archivo e intentar volcarla en el disco externo y si no funciona pues ya está la prueba hecha.
Tampoco se si es Logic el que te da la opción con lo cual se complica la cosa porque tendrías que encontrar los sonidos para poder hacer la copia, ahora bien, después no se si podrás hacer que Logic los encuentre.
En fin, que solo era una idea que puedes probar con cualquier programa de copia de seguridad de terceros o si tu OS dispone de esa opción.
Pero lo mejor sería formatear el disco tal y como te ha dicho el compañero y ver que tal.
Suerte.