Logic no me deja reubicar la biblioteca de sonidos

  • 2
AnandaLycs
#16 por AnandaLycs el 20/05/2021
Robert, me acabas de salvar, gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rober martin
#17 por rober martin el 22/05/2021
#16
:):) de nada. A mi también me salvó la solución. Ahora ya tengo todo en su sitio. Me alegro te haya servido. Un abrazo!!!
Subir
1
FCOJCOBIANM
#18 por FCOJCOBIANM el 16/06/2021
Por accidente logré por lo menos que Logic reconociera las librerías de mi disco duro que no es de sistema, estando moviendo en la parte del botón de exploradores/ todos los archivos, he creado una carpeta con instrucciones de indexar librerías no clasificadas por Logic, luego la borré y me apareció la opción de explorar las librerías, apareciendo ya listados los bucles, y además los sonidos también...
Subir
FCOJCOBIANM
#19 por FCOJCOBIANM el 20/06/2021
Hola de nuevo, comento que se me volvió a mover la descarga de librerías al disco interno, y no leía las del externo, por lo que se descargaron de nuevo más de 30 gb al disco interno. Lo que hice, a diferencia de Robert, fue solo mover la carpeta librería de mi disco secundario a otra carpeta en el mismo disco secundario, y ya Logic me volvió a permitir trasladar de nuevo la librería. Ahora volveré a mover a esa nueva carpeta de nuevo los archivos que ya tenía descargados, a ver si los reconoce. Puede ser que mi disco secundario tenga algún problema de funcionamiento, tal vez.
Subir
dr_kouer
#20 por dr_kouer el 17/07/2021
rober martin escribió:
sólo hay que eliminar la carpeta de las librerías en el disco duro externo, volver a abrir logic, volver a intentar reubicar las bibliotecas,

Pues llevo más de un año con el mismo problema sin dar con la solución, y esta opción ni se me había pasado por la cabeza... Ha sido leer esto y ponerme palote. Estoy deseando llegar a casa para ponerme a probar, porque llevo todo este tiempo sin descargar contenido adicional, salvo lo estrictamente necesario, para que mi disco duro nativo no se atragante.
Os contaré. Muchas gracias!!
Subir
1
dr_kouer
#21 por dr_kouer el 22/07/2021
dr_kouer escribió:
Os contaré. Muchas gracias!!

Funcionando!!! GRACIAS!!!
Subir
Gamaliel
#23 por Gamaliel el 22/08/2021
#4

Jordi hola, tendrás idea de porque a mi ni siquiera me deja mover la biblioteca de sonidos? simplemente me marca error y no puedo hacer nada mas y necesito el espacio en mi MacBook
Subir
profetagarrido
#24 por profetagarrido el 20/05/2024
hola amigos a mi me pasa algo parecido. Yo desde un principio lo tenia en un disco duro externo de 250gb.
Se me quedó corto y transferí todo a un disco duro externo de 2TB de forma manual a través del Finder

Abro Logic y logicamente no me lo reconoce. Doy a reubicar como intentamos todos pero me sale el disco duro de 2TB en gris, no disponible y en el estado pone: Aquí hay archivos de la biblioteca de sonido.

Creo que debe haber un archivo de configuración en el que se debe modificar el contenido con el editor de texto en el que venga la ubicación del anterior volumen. Así podría sustituir y reescribir la actual ubicación sin necesidad de reinstalar todo.


Algo así hice con los archivos de configuración de mi biblioteca de Maschine y Ableton pero no consigo hacerlo con Logic, no se como se llama dicho archivo, si está oculto, y donde se ubica.

SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-20 a las 15.22.53.png
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 20/05/2024
#24

Hola profeta,

Sin entrar en detalles de cómo Logic maneja el contenido de su biblioteca de sonidos actualmente, la solución más sencilla en tu caso sería:

1- Cierra la ventana de reubicar la biblioteca (si no lo está ya).

2- Ve a tu disco "My Drive" y renombrar la carpeta "Library" que estará en la raíz de dicho disco (la carpeta contendrá a su vez otra llamada "Application Support", y ésta otras dos; "Logic" y "Garageband"). Te recomiendo que simplemente la renombres "_Library"

3- Desde Logic, vuelve a lanzar la función de reubicar la biblioteca.

4- Ahora tu disco "My Drive" te aparecerá como destino válido para reubicar la biblioteca de sonidos de Logic

5- Dale a "Reubicar" y deja que te mueva los 2.45 GB de contenido que tienes actualmente en el disco de tu ordenador. Dale a "OK" cuando salte la ventana de diálogo indicando que ya se a reubicado el contenido.

6- Ahora vuelve a tu disco "My Drive", elimina la recién creada carpeta "Library" (la que te acaba de crear la operación de reubicación que acabas de hacer). Cámbiale el nombre la carpeta "_Library" de vuelta a "Library".

7- En Logic, abre el gestor de la biblioteca de sonidos (menú Logic Pro > Biblioteca de sonidos > Abrir gestor de la biblioteca de sonidos...) y verifica el estado de instalación de los paquetes de contenido. No has dicho qué versión de Logic tienes ni si habías descargado el contenido en su totalidad, pero en fin, podrás ver si hace falta instalar algo más o no (o quizás no te interese descargarlo todo...)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo