sip, hacer una imagen de disco duro e instalarla en el otro ordenador....la unica pega es que el disco duro del nuevo PC tiene que ser al menos del mismo tamaño que el primero
el disco duro nuevo e de 250, el viejo de 100. Y con q programa hago esa imagen? entra en un dvd?
nunca entendi bien el tema este de hacer una imagen de disco. como comprimis todo lo q tenes en una pc en un solo dvd?
mod
Si el PC cambia no te sirve la instalación del sistema operativo. Instala de nuevo el sistema y los programas, los datos los copias de un disco a otro, es lo más sencillo y lo más rápido.
Los plugg's igual te funcionan con un copy-paste pero vamos, la imagen del sistema no te va a funcionar por lo que te comento porque supongo que habrás cambiado placa, procesador...
Y por eso no te servirá la imagen, por que llevara viejos drivers incompatibles con los de tu nuevo pc.
Yo tomé una solución salomónica en estos casos: Tengo un disco duro externo con todos los programas que utilizo separados por carpetas según para lo que son, así al menos con un sólo dispositivo lo instalo todo.
si es una pc totalmente nueva. la placa es la misma por q es usb, pero el resto es todo nuevo...
mod
Yo me he organizado las cosas como Toni, incluyendo drivers. También tengo un DVD regrabable con una imagen de sistema. Es trabajo pero, toda una inversión.
Con placa me refiero a placa base.
Hola gonmo...
y dices que la placa madre es la misma...? si es asi, la imagen del disco puede valerte.
Saludos