Copiar Track automation?

peich
#1 por peich el 16/11/2005
Hola :)

Me surge un problema a la hora de copiar compases con automatización hecha (cutoff, volumen....). La cosa es que el compas si se copia bien (eventos midi) pero no las automatizaciones.
Yo recuerdo que alguna vez me preguntaba antes de copiar compases con automatizaciones : ¿quiere copiarlo con la atomatización? (en ingles claro, jeje).
PUes ahora no consigo por ningún medio que lo copie, e imaginaros que currada si no fuese posible, teniendo que intentar automatizar igual compás por compás durante todo el tema.

Y la pregunta extra, jeje :wink:
¡¡ No encuentro el atajo de teclado para visualizar las automatizaciones !!!.
Se que los atajos están en Ctrl+alt+K, pero he estado buscando durante una hora, y no encuentro al menos la definicion para asignarle una tecla. (un amigo lo visualiza con la W en su logic por defecto)?

Gracias compis :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/11/2005
HOla peich, el comando de teclado se llama "view track automation", viene sin asignar por defecto. En la ventana de comandos de teclado hay un buscador si pones automation te saldra seguro....

Con repecto a la automatización, lo que habra pasado es que le has dado a never alguna vez que te ha preguntado, y po reso ya no te pregunta jejeje.... vete a:

opciones< track automation < track automation settings

y en la primera casilla pon ASK... y en teoria ya te volvera a preguntar cada vez que copies y pegues.

En el hilo de trucos... hay un link a un hilo de AUTOMATIZACION, con un par de cosas curiosas, sobre todo la ventana de automation folder, que solo se accede a traves de teclado de comando "automation folder", en esta puedes copiar, pegar, mover etc la automatización como si fuera un objeto midi.


Un saludo!
Subir
peich
#3 por peich el 17/11/2005
Muchas gracias, faelitox. Con gente como tú da gusto encender el ordenador, jeje. :plasplas:
Lo de poner automation en el buscador de los comandos ya lo hice y no se porque no me salió, pero con lo que me has contado ya no tendré problema.
No había caido en lo de haber puesto alguna vez "never". ¡Pues si que has echao horas al programilla para saber donde volver a activarlo !!! :cascos:

Gracias....y que viva Viriato
Subir
AfterEnd
#4 por AfterEnd el 22/11/2005
Saludos, mi duda es cómo puedo copiar una automatización de un evento a otra, dentro de una misma pista.
Es decir, si me he currado una envolvente en Audioinst1, para el volumen, ¿cómo puedo copiar esa envolvente y pegarla en otro evento, (pero en la misma pista audioinst1) como por ejemplo el panorama?

Saludos.

PD: faelitox, te envié un correo hace días.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 23/11/2005
Hola tio, lo siento, ultimamaento tengo 0 tiempo para entrar en hispa...

Para copiar la automatización de un parámetro a otro, como de volumen a pan o al cutoff, se selecciona con el shift apretado los punto de automatización, y en el menú de la pista donde eliges que automatización quieres ver, eliges el pan, pero todo esto con el control apretado… saldara un cartelito elige copy convert y ya esta…

Saludos!

Pd.- a ver si esta noche puedo leerlo con calma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo