Yo varias veces me dieron problemas las canciones de fondo de mis vídeos con el copyright , la primera solución que conseguí fue poner esto en la descripción de los vídeos:
-Exención de responsabilidad- Copyright © 2011 WMG. No infracción de copyright previsto. Copyright Disclaimer Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el "uso justo" para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la enseñanza, el estudio y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que podrían estar infringiendo. Sin fines de lucro, personal o educativo consejos de uso de la balanza a favor del uso justo.
Y simplemente me pedían reconocer que el vídeo contenía contenido de terceros.
Si esta opción no te funciona, prueba a grabar la canción antes de montar el vídeo con el Virtual DJ , creo que la copia en un formato que no la interpreta como WMG, un saludo
Ya había visto lo del texto sobre el copyright y decían que no era muy efectivo, pero bueno seguiré mirando por hay. Gracias a los dos por responder.
A mi me ha llegado a pasar que Youtube te envía un aviso de que tu video tiene canciones con copyright, en algún montaje que e echo, muchas veces el bloqueo consiste en no poder reproducir el video desde dispositivos moviles, solamente desde el Pc, es algo complejo tu caso, ya que al grabarte haciendo una sesión es lógico que tengas que poner canciones conocidas y con copyright