Hola Vicen:
Ciertamente es un tema muy desenfadado, con mucha "guasa", el solo de trompetilla es la leche. Es curioso porque has cogido un género como el blues, que suele ser más bien serio y depresivo, incluso has cogido un tema para la canción que también suele ser depresivo, las oportunidades que dejamos escapar en la vida y las frustraciones que eso nos crea, y le has dado la vuelta haciendo un tema de los que te dejan una sonrisa en la cara.
Me estoy dando cuenta, según oigo temas tuyos, de que en tu música hay un elemento muy interesante, y que generalmente suele pasar desapercibido: las sutilezas, siempre metes en ellas elementos que no resaltan en una primera escucha, pero que suelen ser muy atractivos, en este es lo que te comentaba antes, la forma en que le das la vuelta a un género tan "intocable" como el blues, que ya todo el mundo lo tiene etiquetado como triste y depresivo, y le das un aire desenfadado y, si no alegre, por lo menos de sonrisa.
Técnicamente está muy bien, como siempre, le has cogido el truco a eso de mezclar y ya te salen todas impecables como churros. Yo veo todos los elementos muy bien cohesionados, cada uno en el lugar que le corresponde, las guitarras en su sitio, el piano dando color... y entre todos arropan a la voz muy bien, en este punto siento discrepar con maese involucrado, pero a mí me suenan bien empastadas. El único "pero" que le veo está en los coros, yo no les habría puesto reverberaciones, ahí si coincido con involucrado, no encajan demasiado con el resto, todo el tema tiene un sonido directo y claro, y los coros se quedan como un poco perdidos entre tanta reverberación, yo se las quitaría todas, dejaría los coros limpios, que fueran tan directos como el resto, me da la impresión de que empastarían más.
Un tema muy chulo, manejado con gran maestría.
Saludos.
otro pa la lista de los clasicos mikeldi... que debut pal niño!
para tocar un poco los huevos te dire que lo que no me cierra en el cuadro es el tratamiento de la bateria, pero la onda que le pones a las cosas esta por encima de esas nimiedades...
saludos