El Corazón de las Bicicletas - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 17/03/2008
Cristian2005 escribió:
Está muy bien Vicen, me encantó, tiene mucha gracia, no parás de hacer temazos, y ese solo de kazoo..... (acá lo hacemos con un peine envuelto en papel celofán) está bárbaro :D jajajaja, termina de darle color a la cosa, genial. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sos muy creativo, no hace falta que lo diga.
Un abrazo.


A falta de saxos puessssssssssss kazooooos!!!! jajajaja, y gracias por lo de creativo, pero cuando no se sabe o no se tiene lo que buscas...hay que buscarse la vida y la verdad es que los vientos sampleados no me gustan nada.

uN aBRAZO

vICEN
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DanielDC
#17 por DanielDC el 17/03/2008
Creo que soy yo. Nadie comenta nada del trabajo técnico más que uno que otro...
Coincido con casi todos... Tu voz queda bien ahí.. Pero los coros suenan mal. Inclusive a veces se dejan no tan "wet" y con una eq con bastante agudos y poco medios... como dejando "el hueco" para que entre la voz principal que suenan bien...

Pero en el tema técnico de la secuenciación me lleva el diablo. A pique no hace falta porque realmente es un hobbie pero sigue estando mal secuenciado. Se sigue notando muy MIDI. Ojo que el EZdrummer suenan lindo (en esta canción dudo que sea el EZDrummer pero los Rides y los tones me suenan al EZDrummer) No sé, la secuenciación le resta mucho a tu trabajo.
Esta batería engaña a cualquiera pero así como está secuenciada no pasa nada...

Sorry man... pero yo insisto que que deberías ponele más paciencia a las secuencias aunque sacrifiques el flujo de producción...

¡Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 01/04/2008
monarca escribió:
otro pa la lista de los clasicos mikeldi... que debut pal niño!

para tocar un poco los huevos te dire que lo que no me cierra en el cuadro es el tratamiento de la bateria, pero la onda que le pones a las cosas esta por encima de esas nimiedades...

saludos


Gracias Gonzalo por la comprensión..............y es que las bateras y yo tenemos una relación tormentosa

Un Abrazo

Vicen
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 01/04/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Con permiso de Invo...uso emoticonos por primera vez
ESTO ERES TU VICENTE!!!!
me gusta muchisimo, me divierte y hasta me da un toque emotivo, es que las bicis se llevaron un cacho de inocencia con ellas.
Me alegra que andes estos derroteros, felicitado!!!
Ya te dije alguna vez, que cuando se paren temas redondos, el aspecto tecnico realmente no importa.
Subir
Age
#20 por Age el 01/04/2008
me ha gustado muchísimo este tema, tienes un estilo "grande".
hay muy buenos temas por aquí.
tiene una melodía muy amena.
escucharé más temas tuyos.
saludos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo