Core 2 Quad Y Pro Tools?

  • 2
serpao
#16 por serpao el 29/01/2010
No pierdes nada con investigar bien las compatibilidades del core 2 quad, a mi en lo personal me va muy bien con ese procesador, eso si, en algunas ocasiones me falla el pro tools pero falla por que algunos puglins me dan problemas, pero en lo demas si trabajo el pro tools con sus plugins no tengo ningun problema y me va de lujo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alfredgm1
#17 por Alfredgm1 el 30/01/2010
Hola a todos, yo tuve un problema muy parecido al de abidan10 hace unos cuantos meses pero con un core 2 duo. Tengo bastante tiempo trabajando con Pro tools 7.4, cuando salió el 8 lo instalé en mi máquina y nunca pude trabajar, apenas reproducía una sesión y me salía el error del búffer. Lo que hice fue regresarme al 7.4. Actualmente trabajo con una PC con Windows XP SP. 2, Core 2 Quad, tarjeta madre ASUS y 3 gb de RAM. Por el momento trabajo excelentemente, sin problemas y con una capacidad de procesamiento increíble, no paso de asignar 512 de búffer y queda sobrado. Cabe mencionar que las sesiones en las que trabajo ocupo muchos tracks con muchos plugins que consumen bastante memoria. Yo recomendaría que mientras Digidesign lanza una actualización importante de Pro tools 8, trabajar con el 7.4 o anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo