Interesante pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta.
bueno hay que separar (creo yo) los 64 bits del doble nucleo, en teoria esta optimizado para cpu multiples, eso si, funcionara a 32 bits a no ser que tengas el SO y los drivers...y aun asi no se si nuendo/cubase esta optimizado para los 64bits como sonar por ejemplo
en cuanto al XP64 salio hace ya tiempo...lo que se retrasa por lo menos hasta marzo/abril de 2007 es el win vista
¿?¿?¿?¿?
gegel??? tambien te cambiaste el nick???
Están recomendados; pero con una estrellita menos que ls Core 2 Duo.
El XP 64 no es una beta:; pero Microsoft no está apostando nada en él porque prefiere Vista: El sistema operativo dominguero definitivo
Oye gegel como diablos te cambiastes el nikc? bueno a lo que voy, yo tb voy a actualizarme y en la tienda me recomendaron el core 2 Dúo que dicen que le da mis weltas a los pentium D, la cosa es que se me paso por alto preguntarles que si el procesador core el de 1.6 Ghz es mas rápido que un 940 que es un 3.2 gHz, gegel tu que ya te he visto comentar que tienes el core que tan son, lo quiero para utilizar nuendo y protools y con Vsti que consumen mucha CPU y RAM, tu que me recomiendas el Pentium D que me sale la torre con un Gb de RAM 475€ o el core 2 dúo(conroe) que se me monta en 600€? un saludo.
Yo me he gastado bastante más; también porque ha cambiado Los HDD.
mírate en Tom´s hardware Guide y verás las diferencias: brutales.
Lo del cambio de Nick: en casa se descojonaban mishijas cuando alguien con el que hubiera intimado más me llamaban así; pero mi nombre de guerra es este
Sí mi albun de grandes éxitos se llamará: "Too Carmelo"
Por cierto, el Nuendo aprovecha los dos núcleos desde hace varias versiones.
No se , me parece que Steinberg se está forrando con tanto Nuendo vendido
Me voy a dormir,