Coria vergüenza nacional

  • 1
Sidelkc
#1 por Sidelkc el 26/06/2015
Desconocia este pueblo hasta hace poco y sinceramente me hubiese gustado seguir sin conocerlo. Entre las virtudes de este agujero de la España profunda esta la de darle un tiro a un toro asi por que si, todo eso en la plaza mayor del pueblo mientras los catetos y sus autoridades mas catetas aun se dedican a jalear todo eso, En resumen pueblo de mierda con costumbres de mierda= a vergüenza nacional.Aqui videos de estos salvajes https://www.youtube.com/watch?v=lp6U8EtPYsw#t=37 https://www.facebook.com/nacho.gomez.3154/videos/902383973167135/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 26/06/2015
No hay justificación para eso. Es una puta verguenza.
Subir
putator
#3 por putator el 26/06/2015
Según nuestros gobernantes, es marca España.
Subir
Usura
#4 por Usura el 26/06/2015
Deberían de otorgarles algún tipo de distinción así como de "población non grata"
Subir
Last System
#5 por Last System el 26/06/2015
y haciendo corrillo pa verlo ,.....jooo ,...que divertido !
Subir
DEA
#6 por DEA el 26/06/2015
esCoria
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 26/06/2015
Yo por desgracia si conocía Coria y sus vergonzosas "costumbres". Me crié a pocos kilómetros de ese pueblo. Conozco gente de esa localidad y para mi lo que hacen es despreciable, pienso que no merecen llamarse personas, si de mi dependiese (y lo digo de verdad) les trataría igual o peor de lo que ellos tratan a los animales.
Tales bestias no merecen aprecio alguno.
Lo peor de todo es que estas cosas se ven en muchísimos rincones de España.
Mientras no tengamos gente con cojones capaces de crear leyes que protejan a los animales, estas cosas seguirán viéndose. Esta claro de que por si solos no nos mentalizaremos, somos una vergüenza como país, los que realizan tales atrocidades y los que lo permitimos.
Subir
ratio Baneado
#8 por ratio el 26/06/2015
Hijos de la gran puta !!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 26/06/2015
Parece mentira que en Coria esté situada la ganadería de Victorino Martín, yo que él, o el hijo, me iría de ahí, si respetan los toros, como creo, aunque sea para la tauromaquia, que es inaceptable para muchos; pero no esta vergüenza.
Subir
Usura
#10 por Usura el 26/06/2015
Este Coria es el de Cáceres no? Es que hay otro Coria en Sevilla.
Subir
raat
#11 por raat el 26/06/2015
Son sus costumbres y se les debería aplicar las mismas contra ellos
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 26/06/2015
Mejor no decir lo que opino no sea que vengan los civiles a por mi...

Coria, gran pueblo. Mejores seres.
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 26/06/2015
dr_g0nz0 escribió:
Mejores seres

Y no digamos enseres.
Subir
ratio Baneado
#14 por ratio el 26/06/2015
dr_g0nz0 escribió:
Coria, gran pueblo. Mejores seres.
Pues hubieses quedado mejor que con eso...
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 26/06/2015
Carmen López Uña escribió:
Parece mentira que en Coria esté situada la ganadería de Victorino Martín, yo que él, o el hijo, me iría de ahí, si respetan los toros, como creo, aunque sea para la tauromaquia, que es inaceptable para muchos; pero no esta vergüenza.


No creo que este señor se oponga a estas cosas, yo apostaría a que mas de una vez los toros que se maltratan en este pueblo son suyos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo