Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#2461 por Max el 17/09/2021
#2460

:desdentado:

...ya tienes material para hacerme memes, mamón !! :trompeta:

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#2462 por tricky2k el 17/09/2021
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
udog
#2463 por udog el 17/09/2021
No puedo leer el enlace de Telegraph, hay que estar suscrito.

Aquí lo explican por encima:

https://www.news18.com/news/world/wuhan-story-that-refuses-to-die-new-probe-shows-scientists-who-dismissed-lab-leak-theory-have-links-to-chinese-4194464.html

Alguien escribió:
In February 2020, a letter published by The Lancet stated that they “strongly condemn conspiracy theories suggesting that Covid-19 does not have a natural origin,” and had claimed that scientists from multiple countries overwhelmingly conclude that this coronavirus originated in wildlife.’The authors of the letter had not revealed any link with the Wuhan lab, soon it was revealed that the letter was orchestrated by British zoologist Peter Daszak, president of the US-based EcoHealth Alliance, which funded research at the Wuhan Institute of Virology.


En resumen, de los veintitantos científicos que firmaron la carta en The Lancet desetimando la posibilidad de que el virus saliera de un laboratorio (y urgiendo al resto a que lo hiciera) una buena parte (26 de 27) tenía relación con el laboratorio de una manera u otra. Cosa que no dijeron en su momento.

El enlace de The Telegraph, que son quienes lo han publicado:

https://www.telegraph.co.uk/news/2021/09/10/revealed-scientists-dismissed-wuhan-lab-theory-linked-chinese/



Si alguien está suscrito....
Subir
Max
#2464 por Max el 17/09/2021
udog escribió:
Cosa que no dijeron en su momento.


...yo sí :fumeta:
Subir
______________
#2465 por ______________ el 17/09/2021
Este verano la OMS pidió investigar mercados y laboratorios en una segunda visita a China, respondieron diciendo que era arrogante tal petición, un insulto, porqué es extremadamente improbable la fuga de un laboratorio, aunque una pequeña posibilidad manejan ellos mismos al decir eso, piden investigar animales, murciélagos y países con poblaciones, pues a saber, un misterio más, sin pruebas puedes dudar, ... China censura internet para controlar al populacho, y ...
Subir
Emilio
#2466 por Emilio el 17/09/2021
China no tardará en sustituir a EEUU como primera potencia mundial. Ya está muy avanzado su imperialismo económico y colonialismo en Asia, Africa y América Latina. Compran tierras, utilizan mano de obra nativa y barata, controlan puertos comerciales...También se beneficiarán de las grandes riquezas de Afganistán. Además ya son superiores a EEUU también en potencia militar.
Las sospechas que pesan sobre China no son porque sí. Pero pueden salir muy caras para todo Occidente. El peliglo amalillo...O lojo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
400px-Flag_of_the_People's_Republic_of_China.svg.png
Subir
Juanito va de rama
#2467 por Juanito va de rama el 17/09/2021
¡El dlagón ha despeltado! (Se le pasó el morao de opio)
Subir
Emilio
#2468 por Emilio el 17/09/2021
#2467 Después del encuentro que tuvo Confucio con Lao-Tsé, el maestro Kong dijo: "He visto al dragón".
Para los chinos el dragón es un símbolo celestial, protector y de prosperidad, pero también representa el poder del Emperador, esto es, del imperio. La mentalidad oriental no es democrática, sino piramidal, de enjambre, con una sumisión de los pueblos a la tradiciones y la autoridad: esto es, básicamente, la enseñanza de Confucio, que no supo ver la visión "anarquista" del Tao, de dejar que todo fluya sin actuar forzando la naturaleza de las cosas y apartándose del pensamiento gregario .
Esta mentalidad piramidal incluye también a Rusia. Por eso Putin, un maquiavelo moderno, es como el zar, y cree que todo está permitido con tal de mantenerse en el poder. En China cualquier disidencia o muestra de desobediencia es ahogada contundentemente. Japón es formalmente una democracia, pero la realidad es que la gente sigue aferrada a las tradiciones de veneración al emperador, a la moral de lealtad al superior, el honor medieval y la moral del samurai y el sacrificio en favor de las empresas en las que trabajan como hormigas obreras.
El capitalismo es un asco y Occidente se dirije al abismo. Pero Oriente da miedo. Y eso que no he hablado del fundamentalismo islámico y la imposibilidad de la democracia sustituyendo a las monarquías petroleras y las teocracias islámicas.
1984 de Orwell puede llegar, aunque sea con retraso...
Subir
Juanito va de rama
#2469 por Juanito va de rama el 17/09/2021
Emilio escribió:
1984 de Orwell puede llegar, aunque sea con retraso...
ya está aquí, llegó con sigilo y lo acogimos con fervor y entusiasmo, mi like para el gran hermano 👏👏👏
Subir
Juanito va de rama
#2470 por Juanito va de rama el 18/09/2021
#2467 editado
Subir
Emilio
#2471 por Emilio el 18/09/2021
Juanito va de rama escribió:
ya está aquí, llegó con sigilo y lo acogimos con fervor y entusiasmo, mi like para el gran hermano 👏👏👏

Yo me refería más específicamente a la distopía terrorífica que impregna el background (dícúlpame, Carmelo) de la novela , la de un mundo dividido en dos hemisferios, oriental y occidental, en guerra perpetua...
Subir
Juanito va de rama
#2472 por Juanito va de rama el 18/09/2021
#2471 bien, lo había entendido por el tema de vigilancia masiva, control político y demás.. 😌
Subir
Emilio
#2473 por Emilio el 18/09/2021
Juanito va de rama escribió:
bien, lo había entendido por el tema de vigilancia masiva, control político y demás

Bueno, eso sí, como ya has dicho, ya ocurre, en un mundo hipercomunicado, el de la Big Data, la manipulación de la información y opinión, el control político y el de las grandes corporaciones, donde ya no existe la esfera privada.
Subir
Juanito va de rama
#2474 por Juanito va de rama el 18/09/2021
A veces pienso ¿Pudo Orwell ser un visionario? Cosa complicada de imaginar al menos sin saber en esa época la revolución tecnológica por venir.. (quizás íbamos encaminados) o por el contrario ¿Inspiró a quien no debía?
Subir
Emilio
#2475 por Emilio el 18/09/2021
Juanito va de rama escribió:
¿Inspiró a quien no debía?

En mis úĺtimos comentarios percibo cierta influencia de lo que he leído sobre las teorías conspiranoicas. Y este hecho, lo confieso, me produce cierta inquietud no exenta de vergüenza. Es como si Maquiavelo hubiera resucitado y el mundo fuera víctima de un plan demoníaco, una hecatombe pandémica, climática, política, social y...¿bélica?...Todo un plan urdido por los dueños del mundo...Terribles presagios.¿Y si fuera verdad que Orwell fue un visionario? Es verdad que la novela la escribió poco después de acabar la II Guerra Mundial y eso debió influir mucho en esas visiones.
Voy a tomarme la pastilla... :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo