Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#106 por Last System el 09/08/2020
Cada cual , que haga lo que quiera ..no es mas !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#107 por tricky2k el 09/08/2020
#104

Ese modelo estaría bien si, dado que se le llama "modelo responsable", añadiera un "eximo de toda responsabilidad a quien o quienes, en virtud de este modelo, declinen ofrecerme atención médica debido a contagio por COVID-19"

Entonces sí, Last System, la firmas y haces cien copias, que Darwin haga su trabajo
Subir
Last System
#108 por Last System el 09/08/2020
#107 Es que yo me hago responsable de si me asfixio o me ahogo , asi es !

Los demas , no se !..alla ellos !!
Subir
Last System
#109 por Last System el 09/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#110 por Last System el 09/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Putin Baneado
#111 por Putin el 09/08/2020
Last System escribió:
es un abogado el que lo dice ,que algo mas sabra del tema que nosotros

O no.
Subir
Last System
#112 por Last System el 09/08/2020
Putin escribió:
O no.


puede ser ,..como con los politicos

no te puedes fiar de nadie hoy en dia !
Subir
Last System
#113 por Last System el 10/08/2020
Subir
Putin Baneado
#114 por Putin el 10/08/2020
#113
Lo han torturado y hecho desaparecer en una checa.
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 10/08/2020
#113 La cantidad de chorradas del vídeo es tan grande que me limitaré a comentar las más gordas:
- La primera es que el tipo que sale tras las imágenes no muestra pruebas documentales de nada de lo que explica. No digo que no las haya, pero tal cual lo cuenta tiene la misma credibilidad que si yo me pongo frente a una cámara y cuento que me ha violado un delfín en un parque acuático.
- El vídeo es ilegal y constitutivo de delito, ya que aunque no es ilegal grabar a la policía, sí lo es difundirlo , tal y como indica el artículo 36.23 de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, ya que al final del vídeo se muestra el rostro de un policía que dudo que haya dado su permiso para salir ahí.
- El tipo se resiste a la actuación policial enérgicamente sin necesidad, la policía no le está maltratando, se lo llevan detenido dos policías cogiéndolo cada uno de un brazo y el típo se revuelve sin necesidad, no es legítima defensa contra nada, es que simplemente no quiere asumir la responsabilidad de sus actos. ¿Le dio algún golpe a un policía? Seguramente lo hizo mientras se revolvía y probablemente no fuera intencionado, pero eso basta para acusar de atentado contra la autoridad. Que se hubiera estado quieto y hubiera respetado el derecho a trabajar de los funcionarios de policía y la obligación de estos de hacer cumplir la ley y el orden público. La poli también tiene derechos.
- Si el hombre se negó a identificarse es normal que lo detengan, la detención del hombre es prioritaria a la identificación del policía, especialmente si un tipo se te resiste. La policía sólo tiene obligación de identificarse frente a ciudadanos involucrados en una actuación policial, en este caso frente al detenido, ¿hay pruebas de que el agente no se identificó en comisaría?
- No tiene nada de especial interrogar a nadie esposado. Especialmente si ya ha mostrado injustificada resistencia a la autoridad.
- Tuvo suerte de que le pusieran frente al juez solo seis horas después de la detención, le podían haber tenido hasta el lunes.
Esto es lo que pasa por hacer el gili con el tema de las mascarillas y reclamar derechos que no se tienen con argumentos inventados. Lástima que no se hubiera resistido más.
Subir
Putin Baneado
udog
#117 por udog el 10/08/2020
#113
¿Plaza de Callado?.
Los sinsabores de manifestarse de toda la vida.
Subir
Last System
#118 por Last System el 10/08/2020
#115 si ..es cierto , que no dar el DNI o resistirse a la autoridad no es lo correcto.

Pero bueno , si me entero como acaba todo o este tio , ya lo comentare por aqui tambien
Subir
Last System
#119 por Last System el 10/08/2020
la segunda parte del abogado.

El tio no se resistia , se revolvia para que no le quitaran o rompieran el movil

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#120 por Teo Tormo el 10/08/2020
Last System escribió:
e revolvia para que no le quitaran o rompieran el movil

No he visto el segundo video porque dura hora y media y no se en qué momento lo explican, pero el móvil no puedes usarlo una vez se te detiene. La policía te lo podrá requisar junto al resto de tus pertenencias, especialmente si considera que puede ser una prueba. Dudo que los policías intentaran romperle el móvil con toda la gente que hay mirando y grabando.
Si durante la detención te dicen que entregues algo que lleves en las manos o bolsillos y te niegas también es resistencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo