Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#1576 por Carmelopec el 17/03/2020
Éstos no tienen a Hispa para desahogarse:

https://elpais.com/espana/2020-03-16/el-dificil-encierro-de-quienes-llevan-su-casa-a-cuestas.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1577 por Carmelopec el 17/03/2020
Para evitar competencia desleal, intrusismo y banalidad, queda prohibido en todo el territorio nacional jugar a los médicos.
A partir de la presente, el gozo sexual queda reducido a cenizas, o a lo de siempre.

Se convoca un festival on line de solistas de zambomba.

Razón: sección QSNFEJGPAAVCOLGADETESSEA ( quiero ser lo que no fui cuando era joven y ganaba pasta y ahora me aburro, vosotros, que sois unos colgadetes ;pero sabéis de ésto, ayudadme)
Subir
Carmelopec
#1578 por Carmelopec el 17/03/2020
Razones para preferir lo moderado, sensato, cabal, antes que el abatimiento

Las sectas anuncian el fin del mundo:

https://www.larazon.es/sociedad/20200315/ic6s477hdrdqbne6jle4b725cq.html
Subir
Max
#1579 por Max el 17/03/2020
...mi admirado Iker Jiménez, diciéndolo bien claro:

Subir
Max
#1580 por Max el 17/03/2020
...dura 3 horas.....pero como tenéis tiempo.....si os queréis entretener y escuchar verdades "documentadas" de gente experta....pues aquí tenéis esto:

Subir
Carmelopec
#1581 por Carmelopec el 17/03/2020
Oh, humilde Maxista,
que protestas por trabajo
A estas oras aterriza
¿de comprar tabaco?

Tú tiene montado un imperio
Oh Dj verbenero
¿en que fiestas cladestinas
marmosetes, y argentinas? (pinchas, cabrón)

Reparte tracks oligarca
yo sujeto tu mixera
Arco la lamparilla
y last System lo que quiera
Subir
Carmelopec
#1582 por Carmelopec el 17/03/2020
Max escribió:
pero como tenéis tiempo....


Será follón el dj,
que nos está llamando ociosos
cuando estamos desde ayer
patrullando por maolosos...

Y otros pobres compalñeros
velando a sus chiquillos
nos ven como majaderos
en casa sin veranillo.
Subir
Carmelopec
#1583 por Carmelopec el 17/03/2020
¿Que qué hago tan tarde despierto?
echarme unas siestas de estruendo,
mientras vosotros durmiendo,
enlazo a siniestro y diestro.
Subir
Max
#1584 por Max el 17/03/2020
...Carmelo....mamón !! :trompeta:

:ook:

...me voy a dormir yo ahora.....que me toca..... :sobar:
Subir
Carmelopec
#1585 por Carmelopec el 17/03/2020
Y yo, que me toco
Subir
Usura
#1586 por Usura el 17/03/2020
¿Alguien vio ayer a Spiriman en Telecinco? Ese hombre que decía que jamás participaría en el circo mediático, y va nada menos que a Telecinco. Perdió los papeles una vez más, dos médicos que había en plató diciendo bajito "este hombre está mal...". De "ésto es un virus de pacotilla" a ésto es el fin del mundo. La verdad que muy centrado no anda...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#1587 por Nel-Ectron el 17/03/2020
Alguno de vosotros se acuerda del cuento "El traje nuevo del emperador"?

Pues eso.


#1586
Pues ahí me he quedado con el culo torcido... si que le ha cambiado un poco el mensaje, si... y no lo he visto entero, tengo fatiguita ya del tema.

Curioso... le he dado otra vez al play y dice que está protegido por derechos de autor... telahinco vino a por lo suyo. :loco:
Subir
Lenny
#1588 por Lenny el 17/03/2020
El coronavirus paraliza la industria española

El consumo de electricidad en la península Ibérica cae un 9% respecto a hace una semana

https://elpais.com/economia/2020-03-16/el-coronavirus-paraliza-la-industria-espanola.html

La demanda de electricidad, uno de los principales termómetros de la actividad, ha caído en la península Ibérica un 9% respecto a hace una semana, según los datos de Red Eléctrica de España (REE).


Michelin ha decidido asimismo suspender la actividad de sus plantas en España, Francia e Italia. En la península Ibérica esos cierres afectan a las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava), Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid.

Vamos a ver, figura, me parece fantástico que desde la línea editorial de tu periódico la palabra "España" esté terminantemente prohibida para no ofender a sus lectores indies, pero al menos usa términos más relativos como "Estado español" como hacen todos tus amigos progres, porque que yo sepa la península ibérica incluye, además de España, a Portugal, el Principado de Andorra y Gibraltar, te lo digo para que no sigas haciendo el ridículo
Subir
teniente_powell
#1589 por teniente_powell el 17/03/2020
#1588 y nos deja con la duda de si incluye a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que forman parte de REE pero no de la península ibérica.
Subir
Lenny
#1590 por Lenny el 17/03/2020
Jajaja esa también es otra
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas