Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#2356 por Carmelopec el 21/03/2020
Y dónde fueres haz lo que vieres...
Sobre todo si vas a Mieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fzz
#2357 por Fzz el 21/03/2020
En bravas discurso de Sanchez ¿Ordenará ya el estado de emergencia-excepción?
Subir
Max
#2358 por Max el 21/03/2020
...debería haber una ley para erradicar los fakes.

...entiendo que las cosas las cuenta cada uno como le conviene. Vale. Pero sólo se debería permitir las publicaciones en las RRSS de aquellas cosas que estuvieran demostradas que es verdad: como que la tierra es redonda. Si algún pamplinas publica un video diciendo que la tierra es plana.....pues "al trullo".

...cosas que tuviesen "sus dudas"....pues vale...que cada uno pensara lo que quisiera.....pero si se demuestra fehacientemente que es un fake, y lo que es peor....con ciertos intereses "perversos"...pues...."al trullo". Podría existir canales sobre "hipótesis" (por ejemplo) o de índole con cierta "ciencia ficción"...vale. Pero que estuviese penado compartir nada que no se hubiese contrastado. El responsable...."al trullo". Si compartes algo que desconoces su procedencia...y resulta ser un fake...."al trullo".

...hacen falta hospitales y "trullos".

...llevamos 6 días de confinamiento "relativo"...y alguno está desesperado. Con un poco más "de trullo"...se acababa con mucha tontería.
Subir
Fzz
#2359 por Fzz el 21/03/2020
#2357 me autocontesto: y una mierda.
Subir
Soyuz mod
#2360 por Soyuz el 21/03/2020
#2358 Podríamos crear un Ministerio de la Verdad para eso...

...o espera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9616724C-ED73-4E19-A167-BBC5A9C19CA9.jpeg
Subir
Max
#2361 por Max el 21/03/2020
#2360

...no, no se trata de crear un "ministerio de la verdad" (otro más !!! )

...se trata de que si alguien propaga un bulo (que se demuestre al 100% que lo es).....pues "al trullo".


...a muchos se les quitaba las ganas de contaminar y hacer daño.

...y hablo de todos.....da igual ideologías...
Subir
FNoise
#2362 por FNoise el 21/03/2020
#2361

¿Y no prefieres informarte por tu cuenta, a enviar a una persona al trullo porque tú te crees lo que dice?
Subir
Max
#2363 por Max el 21/03/2020
#2362

..."el problema" es el daño que se hacen con las falacias.

..."el problema" es que hay mucha gente que "se informa" únicamente de las mentiras de "los listos de turno".

..."el problema" es que hay mucha gente que se cree lo que les dicen.


...no hablo de hipótesis....no hablo de ideologías....tampoco de certezas y debates. Hablo de "mentiras contrastadas". Hablo de engaños....bulos....y su difusión de manera intencionada y confirmada.
Subir
FNoise
#2364 por FNoise el 21/03/2020
Lo estás diciendo, el problema es la gente y su pereza a la hora de informarse o buscar canales de confianza.

Es como el timo de la estampita, todavía hay gente que cae.

Internet tiene una gran cantidad de información, o pones filtros o el de la estampita te la mete doblá.

Y tampoco hay que irse a canales de Youtube o diarios online. Los mayores creadores de bulos son los del parlamento, ahí no valen filtros, es mejor ponerlos en cuarentena, o en salmuera, lo que cada uno quiera.
Subir
VillaPablejo
Moody
#2366 por Moody el 21/03/2020
#2365 El presidente de la nación ha comentado algunas.
Subir
Carmelopec
#2367 por Carmelopec el 21/03/2020
Estoy viendo al presidente Sánchez y me está pareciendo un buen díscurso: positivo desde la gravedad, tendente la serenidad, integrador, recordando los valores de la liberalidad (,como es la comprensión) sereno, firme.

Otro, que será mesillas; pero está actuando como buen regidor, generoso y dando la impresión de ser un buen tío es el Alcalde Almeida.
Estadistas, gente que da lo que se espera cuando las cosas empeoran.

Respecto a nosotros como comunidad, creo que es el momento de perdonarnos más que de seguir tirándonos los trastos.

Me gustaría ver a Absacal en este brete.
Estoy algo acatarrado; pero llevo un buen rato tocando mi instrumento.
Subir
Max
#2368 por Max el 21/03/2020
FNoise escribió:
Internet tiene una gran cantidad de información, o pones filtros o el de la estampita te la mete doblá.


...si al del timo le metes en el trullo. Otros con intenciones de timar...se les quitarían las ganas. (ejemplo)

FNoise escribió:
Los mayores creadores de bulos son los del parlamento, ahí no valen filtros

...también me refería a éstos.

...un político que mintiese fehacientemente....."al trullo."

...que se pueden contar las cosas de mil maneras....y sin mentir. Pero decir falsedades....sabiendo que lo son y con un fin como es el de los fakes que pululan por todos los sitios...es "de trullo"
Subir
Max
#2369 por Max el 21/03/2020
Adolfo Warez (terminal) escribió:
2367 por Adolfo Warez (terminal) hace 8 minutos
Estoy viendo al presidente Sánchez y me está pareciendo un buen díscurso: positivo desde la gravedad, tendente la serenidad, integrador, recordando los valores de la liberalidad (,como es la comprensión) sereno, firme.


...la verdad es que sí. Es un marrón que le ha tocado. Es un gran orador. El primer discurso de la semana pasada...fue muy bueno.

...aunque claro.....se podía haber hecho algo más.....con antelación.

...desde el día 8 a hoy....13 días.....claro que tiene que venir lo peor !!! ](*,)


...el responsable de autorizar los actos del 8 (los actos de Vox y las manis de las feministas)...debería al menos...dimitir.
Subir
Carmelopec
#2370 por Carmelopec el 21/03/2020
Max escribió:
"al trullo."


A ver, savonarolas in pectore, a ver si hacéis una hoguerita; pero no de las vanidades; de la inquina.
Y participa en el hilo de los relojes, ¡cojones ya!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas