Nel-Ectron escribió:
Seguramente será el típico vídeo de hace 10 años al que le cambian el título por algo mas sabroso actualmente..
Ya, más o menos se te ha entendido..., ¿te refieres a hace diez años por la gripe A?, ¿a hace unos años por una entrada de extranjeros en Italia?. La cosa es que el otro le dice: ¡que soy filipino! (como la de Porcelanosa...)
No se si fue alguna noticia que se vinculó aquí, si lo he leído en las noticias de Google en el móvil (que por cierto, me llega alguna de portada de Hispasonic); se reflexionaba sobre un enorme experimento sociológico al hilo de este suceso (o esta campaña). No se si será un caso de manipulación descarada en plan conspiración global, tampoco me extrañaría. Aunque, la verdad, no creo que haga ni falta. Leía en una de estas noticias (vale, del Diario Gol, al que habría que escarmentar en cualquier momento)
Jordi Cruz muerto y la familia de la restauración estupefacta (o algo similar, no soy capaz de recrear triquiñuelas de redacción de forma tan torticera y engañosa), para valerse de la noticia sin duda menos mediática de laierte de la esposa del Lucio (el de los huevos estrellados).
Idiotas con acceso a la expresión, postverdad, periodistas, zombies, una ciudadanía cada vez más desposeída de derechos a sabiendas de que hay poco para repartir, una derecha reaccionaria y cañí prometiendo mano dura que va a ser aupada por el populacho, una izquierda terca y ensimismada capaz de agarrarse a un clavo ardiendo y cada vez más ñoña y falaz. El escenario perfecto para un virus, lo que no se es si no sería preferible que fuera terrible de verdad y borrase esta pesadilla de la faz del planeta.
Se han creado
concetos gilipoyescos y huecos como catástrofe humanitaria, crisis ecológica, Apocalipsis hoygan (bueno este ni hueco ni gilipoyesco; acuciante). Tendrían que crear el de
Holocausto intelectual.