#2418 Ahora entiendo tu fijación con “poner”. Yo, sin embargo, me pasé la infancia escuchando “no pegues a tu hermano”, y cuando veo el verbo “pegar” ya adivino violencia. Te imagino “pegando” el catarrazo a golpe de mandoble.
#2420 Muy bueno esto! Me a entrado un sosiego necesario y todo. Sobre cómo va a cambiar el mundo después de esta guerra se puede escribir y pensar mucho. Parece que estemos afectados por un compresor con un ataque muy rápido, practicamente sin transientes, con un ratio extremo cual limitador, y una cola que desconocemos, el release que nos espera. Está claro que siempre es mejor una compresión paralela.
Mientras antes lo aceptemos, mejor lo sobrellevaremos. Colaborar en todo lo que individualmente podamos es lo mejor que podemos hacer las hormigas. Aún así sigo pensando que muchas muertes se están achacando al virus sin detallar antecedentes del fallecido, imagino que ahora mismo esa información es irrelevante para los medios... Pero tampoco quiero hacer mas sangre sobre ello...
Hace muchos años leí una frase que se me quedó grabada: Embrace the inevitable.
#2422 Imagina al Capitán Trueno.