#2566 No me refiero a quién se pierde, sino quién los pierde. No hablo de vidas sino de pasta.
...correcto.
...pues nada....un fármaco que elimine al virus.....eso debería ser más positivo y rápido que una vacuna.
...una vacuna lleve tiempo...bastante tiempo para testarla bien.
...un fármaco en experimentación....con gente mediomoribunda.....eso es lo que se necesita ahora mismo.
Y comparto aquí un pensamiento. Este virus nos ha colado el gol y sus características todavía se están estudiando, su frecuencia de mutación etc. Puede aparecer en el futuro otro virus más peligroso y letal todavía, así que desde esta pandemia todos los países van a invertir seriamente para proteger a la sociedad de estas amenazas. Preparaos para lo que viene; menos intimidad y más conexión a la big data estatal. Desaparición de la moneda en metálico etc. Eso es el futuro, ahora toca lo que toca, pasar esta put* pesadilla.
#2575 No entiendo qué le molesta tantísimo. Yo fui a la manifestación y grité contra el machismo asesino, los hombres son los más asesinados en el mundo por otros hombres. El machismo también nos mata.
Y no pude disfrutar de ninguna abuelita y mi mamá nunca me pegó. ¿Estás majarajá? ¿Odio a quien? Seguro que hice mal en contestar.
#2575 Perdona, pero yo he pillado la ironia de que se comentó que en esas manifestaciones hubo un probable foco de contagio. De ahí la gracia del texto de las pancartas.
Haya paaaz, que estamos alteradooosss... Bueno, yo no, que puedo ir cada día a currar.
Las 3 am y todavía por aquí? Habéis cambiado el sueño?
#2579 Tamos jodios. Menuda época.
Acabo de leer que cuando se mató a un perro doméstico por el ébola se pidió la dimisión del presidente del gobierno. Lo del perro me sentó fatal, sigo teniendo perro y es la cosica más cariñosa.