Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Dogbert
#2536 por Dogbert el 23/03/2020
Soyuz escribió:
Esta actitud histérica es exactamente la que hay que mantener a raya en una crisis como esta.


Si, ese es justo el tipo de actitud y comportamiento que una persona a cargo en un momento de crisis debería evitar.

Por lo poco que he visto de él, hasta dudo que sea médico realmente. O lo es pero no está bien de la cabeza, que también puede pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#2537 por Last_Monkey el 23/03/2020
Ánimo! :flores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20200323-WA0071.mp4
Subir
Last System
#2538 por Last System el 23/03/2020
#2536 Si que es medico y hasta tiene asociación importante relacionado con la Sanidad ,...pero desde luego tiene mala leche y no se corta un wuebo en nada , jejejej
Subir
Max
#2539 por Max el 23/03/2020
#2532

...AQUÍ MIENTE

...BASTA YA !!

...al principio me caía bien....y la verdad que dice verdades como puños.....pero eso de que van respiradores a Madrid....ES FALSO


...se ha crecido....y ya se le está yendo la pinza.


...tiene mucha razón.....pero es un ventajista y mezcla las churras con las merinas....como en este tema de los respiradores de las ambulancias.

...eso....o alguien "le ha metido un gol"...que tal como están las cosas....no me extrañaría.
Subir
Max
#2540 por Max el 23/03/2020
Dogbert escribió:
or lo poco que he visto de él, hasta dudo que sea médico realmente. O lo es pero no está bien de la cabeza, que también puede pasar.

...es médico. Comprobado.

...y no está mal de la cabeza......ahora.....dicho ésto:

...sabe que está "triunfando" en las RRSS y aprovecha muchas evidencias para hacer política con las desgracias de los demás. Vamos, lo que viene siendo algo ruin.

...y repito que dice cosas con toda la razón. Que es cierto muchas de las cosas que dijo....que ha dicho...y que dice. Pero claro, basta cagarla en un par de cosas....para perder una credibilidad adquirida.

...y me jode un montón.....porque creo que lo hace de buena Fe. Pero no......así no. [-X
Subir
Last System
#2541 por Last System el 23/03/2020
#2539 a ver ,..faltan pruebas para saber si dice la verdad o no


Pero esto mismo pasa con el Gobierno ,..que tampoco sabemos si lo que hace es lo que dice .....pero vamos ! ...como siempre !!
Subir
Max
#2542 por Max el 23/03/2020
Last System escribió:
a ver ,..faltan pruebas para saber si dice la verdad o no

...también faltan pruebas para ver si miente o no.

Last System escribió:
.....pero vamos ! ...como siempre !!


...desgraciadamente....así es. :triston:
Subir
Putin Baneado
#2543 por Putin el 23/03/2020
Aquí en Andalucia ya se conocía a este personaje desde hace unos 5 años o así. Movilizó en Granada a 150000 personas en una manifestación contra los recortes sanitarios y el cierre de un hospital en Granada.Al final sus cojines se salió con la suya y no cerraron el hospital.
Subir
Max
#2544 por Max el 23/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
Al final sus cojines se salió con la suya y no cerraron el hospital.



...y olé !!

...es una actitud muy loable.....y dice verdades como puños.....la putada es que si se columpia una vez.....la caga. Y lo de las ambulancias que les quitan los respiraderos para llevarlos a Madrid....es una soberana mentira....y claro....muchos seguidores se convierten en detractores cuando ven la mierda de su cagada.
Subir
Last System
#2545 por Last System el 23/03/2020
#2544 yo sigo a muchos youtubers ,...pero de creerme lo que me dicen ,..ya eso es otra cosa

Y menos , si monetizan el canal


Yo escucho .....pero razono luego :loco:
Subir
Last System
#2546 por Last System el 23/03/2020
España registra 462 fallecidos en solo 24 horas en la peor jornada desde el inicio de la epidemia

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/espana-registra-ya-33089-infectados-por-coronavirus-de-los-que-han-fallecido-2182.html
Subir
Moody
Putin Baneado
The Can Opener
#2549 por The Can Opener el 23/03/2020
#2534

Completamente de acuerdo con que es el tipo de actitud que hay que evitar. No hay que olvidar que esta gente está pasando un estrés que debe ser muy dificil de soportar, de todos modos creo que una vez pasada la crisis le vendrá bien un poco de tratamiento psiquiátrico antes de seguir en su cargo.
Subir
Carmelopec
#2550 por Carmelopec el 23/03/2020
Muy de acuerdo con Soyuz, a mi me parece (y lo llevo escribiendo desde hace mucho y no sólo en éste hilo) que Candel es un ser ególatra y que busca un protagonismo que le hace perder eficacia, las formas claro que cuentan, y no se pùede resolver todo en dos días a costa de lo que sea, se pierde eficacia.
Razón lleva en muchas de las cosas que prescribe, pero su actitud frente al paciente, al que culpabiliza sin recato, me lo hace odioso.

En cuanto a los beneficios obtenidos de su monetización en Youtube, es sabido que los destin a una fundación sin ánimo de lucro, no creo que el problema vaya por ahí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas