A Repsol le han capturado un pedido de 1 millon de mascarillas..
Tras negociación se han quedado 500 mil. Al tratarse de sector primario.
Esto fue la sem pasada.
Esta. Estan pidiendo a las empresas que hagan pedidos porque tienen (mas) musculo que el estado
#2690 Una mercancía proveniente de China pedida de Alemania desapareció en Kenia.
Ese titular no tiene sentido lo inventó el periodista para hacerlo llamativo.
No hay especulación irreal hay mucha demanda y problemas de producción.
#2683 Así es. Como dije antes, la estadística es una ciencia muy engañosa. Recordaréis, por lo reciente, cuando la pandemia se limitaba a China, que el gobierno chino anunció que iba a cambiar el sistema de conteo y eso provocaría un aluvión de afectados. No es que enfermaran de golpe, obviamente, es que antes no los contaban.
Mi hermana en Madrid se acaba de tragar un proceso de infección de Covid19 enteramente en su casa, sola, sin salir ni al rellano de casa. Atención telefónica. No sé si ella forma parte de la estadística. Como no ha sido vista por un médico en un hospital, no creo que conste.
Banco Santander dona 4 millones para material sanitario, los altos directivos se reducen el sueldo a la mitad y crean un fondo de 25 millones para utilizarlo en la crisis sanitaria. Y todo esto cuando el mercado está en un Crash histórico.
#2694 Si hubieras comprado Santander a 7 euros y ahora si quieres venderlo te dan 2 euros, estarías maldiciendo al Santander.
Si hubieras comprado hace varios años una cartera de valores por valor de 50.000 euros que ahora vale 20.000 no tendrías la opinión que tienes sobre la bolsa.
Yo me cago en la bolsa, en las manos fuertes, en las ventas a corto y en la especulación monstruosa que es la bolsa, una entidad arruinapobres.
#2696 Ajá ya leíste y argumentas otra cosa. Pues te contesto a eso, nadie obliga a nadie a meterse en la bolsa. Ya está.
#2698 A ver yo hablo de que los grandes capitales tienen su función en la economía tal como está. Ponen mis palabras de hace días atrás que las tenian bien memorizadas y lo relacionan con que por culpa de eso no vienen los productos sanitarios y se quedan tan panchos. Unos lo hacen irrespirable y encima quieren que me quede quietito sin escribir nada. Anda ya.