Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#2716 por teniente_powell el 24/03/2020
Emilio escribió:
un buen cardiólogo sigue siendo un buen cardiólogo tanto en una clínica privada como siendo funcionario de la Seguridad Social.
Normalmente es una cosa por la mañana y la otra por la tarde.

Se me pasó algo, el rescate bancario. Te quejabas de la privatización del beneficio y la colectivización de las pérdidas. Te equivocas. Tú crees que el dueño de un banco es un banquero, y no, no es un banquero. Te pongo un ejemplo sencillo. Islandia. Su economía se vino abajo en 2008. El gobierno, en lugar de rescatar a los bancos, los dejó caer. ¿Crees que un banquero fue el perjudicado? No, en primer lugar lo fueron los islandeses con depósitos. Vieron como volaban. Y en segundo lugar los jubilados británicos, pues la Seguridad Social británica tenía su dinero metido en bancos islandeses. De hecho denunció al gobierno islandés por dejar caer los bancos. Le hacía responsable de la vigilancia del buen hacer de los bancos islandeses. El gobierno islandés le respondió que cada uno vigila sus inversiones. El asunto se ventiló en un tribunal superior europeo, y no sé cómo quedó, pero cuando yo seguía el asunto tenía mala pinta para los británicos.

El dueño de los bancos islandeses no era un tío gordo seboso con cara de judío, chaqué y sombrero de copa sentado en un trono. Era un tío gordo y seboso con cara de vikingo viendo un partido de cricket en tv con una pinta de cerveza en la mano.

¿Crees que tu pensión está guardada en un cajón? No, los sucesivos gobiernos han ido operando con ella para soportar la deuda soberana. Cuando se rescató a la banca española no le salvaron el culo al presidente de Bankia, que está en la cárcel, salvamos tu pensión. Y encima te parece mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#2717 por Max el 24/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Si de verdad usaseis la sanidad pública veríais los esfuerzos que llegan a hacer por nosotros, yo lo he vivido, conmigo y con mi familia. Vosotros también?

...me contestabas a mi.

...esa pregunta iba por mí?

..."sospechas" que desconozca la sanidad pública o que use la privada?

...porque no me apetece "tochear"


(Carmelo....apunta este nuevo neologismo: "tochear" - dícese de los tochos que hay que escribir para que alguno tenga más datos y no se confunda-)
Subir
Carmelopec
#2718 por Carmelopec el 24/03/2020
Vídeos que no divierten; pero que tranquilizan; enfermos del ánimo y sedientos de sangre abstenerse, se aburrirán.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#2719 por Carmelopec el 24/03/2020
Lucho Portuano escribió:
que os veo aburridos.
Para ser un portero de discoteca ( o de esas con poca luz en las que se baila más bien poco), discurso fino...
Subir
VillaPablejo
#2720 por VillaPablejo el 24/03/2020
La técnica del Doctor Pertierra:
Subir
Last System
#2721 por Last System el 24/03/2020
Emilio escribió:
Eso es cierto, y por lo tanto no tengo nada que oponer: no he venido a psicoterapia.
Y además, ahora lo que importa es que, como ya dije, tengo casi 65 años, una enfermedad cardiovascular, soy fumador y me falta el aire cuando camino deprisa...Eso es lo que me preocupa.


Cuidate Emilio !...que tienes que dar guerra por aqui todavia en mucho tiempo ! ;)

Tu mira el lado positivo ,..no tenemos mascarillas , pero tenemos aeropuertos sin aviones ! (frase mia ) :desdentado:
Subir
Emilio
#2722 por Emilio el 24/03/2020
#2716 Que sí, que sí, Teniente. Que Ana Botín es como Teresa de Calcuta.
No sigo porque estoy peleándome con Service Center de Native Instruments. Anda, hijo, que lo de NI es de juzgado de guardia, aunque haya que agradecerles sus regalos, qué difícil, por Dios. Es más fácil componer que entender cómo funciona la mente retorcida de sus informáticos. :estonova:
Subir
teniente_powell
#2723 por teniente_powell el 24/03/2020
Libertad para confinarse donde uno quiera...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/24/5e7a3bdb21efa021198b45f4.html
Subir
Emilio
#2724 por Emilio el 24/03/2020
#2722 Service Center lleva un montón de rato instalando Kontakt Player 6. :estonova: :x
Subir
Carmelopec
#2725 por Carmelopec el 24/03/2020
#2723

¿En el putiferio de Marqués de Viana?, pues como no fuera el jefe haciendo unas jornadas con los proveedores de bebida...
Subir
Emilio
#2726 por Emilio el 24/03/2020
#2721 Gracias, Last. Me gustaría seguir dando la tabarra mucho tiempo más :D
Subir
Emilio
#2727 por Emilio el 24/03/2020
Ya tengo Analog Dreams. Voy a hacer un tema Syntwave muy distinto al que tenía preparado.
Estoy saturado del tema del coronavirus. A ver si componiendo se me pasa el globo... :shock:
Subir
KFK101
#2728 por KFK101 el 24/03/2020
El primer mensaje de este post es del 21 de Enero.
En Hispasonic ya había preocupación del tema, como demuestra el abrir este post.
160 infectados confirmados el 3 de Marzo.
El 8 de Marzo el gobierno de este país estaba alentando la manifestación de las “solas y borrachas” así como otros mitines políticos con miles de personas.
Al día siguiente saltan todas las alarmas.
No sabía el gobierno nada de lo que venía?
2,5 meses perdiendo el tiempo, sin aprovisionarse de material médico. Una vergüenza
Subir
Max
#2729 por Max el 24/03/2020
Karlos Agiñarnos,laxante escribió:
¿En el putiferio de Marqués de Viana?

...no.

...no fue en Vive Madrid

:comer:
Subir
Teo Tormo
#2730 por Teo Tormo el 24/03/2020
#2728 ¿El 8 de marzo el único motivo para salir a la calle fueron las manifestaciones? ¿No hubo eventos deportivos, conciertos, cine, teatro, centros comerciales abiertos? ¿Toda la culpa es del gobierno, tú crees? ¿Crees que es momento de pedir responsables a mitad de la corrida? ¿No te parece que es demasiado pronto para empezar a generar crispación y hacer señalamientos? Me parece que es momento de otras cosas. Los humanos solemos cometer el error de darnos demasiada prisa y sentir demasiada necesidad de ponerle cara, nombre y apellidos a los “culpables” de los problemas. Y eso nos hace generar más problemas y cargárselos a quien no toca. A veces ni son culpa de nadie si no de un conjunto de circunstancias.
Os aconsejo a todos pararos a reflexionar sobre esto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas