Emilio escribió:me gusta su estilo, ni su verborrea ni sus aspavientos ni los contenidos moralizantes.
Te imagino con conocimiento muy por encima de eso; pero es que un asunto grave, tiene deslumbrados a millones de españoles, a gente sin criterio ni tampoco formación, gente a la que es muy fácil deslumbrar, que no tiene referentes claros, los que ahora votan a los antisistema y mañana a Vox, eso sí, con la guadaña bajo la cama, herencia escasa; pero venenosa...
El Whatsapp está que arde con sus vídeos, gente mucho mayor que nostros que a penas se maneja con el medio urgida por este vocero a la desesperación.
alerta de muchas cosas;y la mayoría ciertas; pero el dao que hace es incalculable, igual que hizo Goering, igual que hace cualquier demagogo, sólo que ahora nos hablamos de la inflación de alemania y que hay que recuperar los territorios históricos, la humanidad en plano aterrorizada.
Hay que callarlo y dejar a gente de libre opinión que no induzca al terror como único camino y única consecuencia, eso va a colapsar entre otras cosas las defensas de esa pobre gente vulnerable.
No puede ser el portavoz de los médicos y te aseguro que estoy haciendo todo lo que puedo para que esto acabe, por eso ya no entro mucho a este hilo, me vas a perdonar.