Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last System
#3241 por Last System el 28/03/2020
El Gobierno se prepara para endurecer el confinamiento si la emergencia sanitaria no remite

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-endurecer-confinamiento-emergencia-sanitaria_0_1010349635.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3242 por masterpieces composer el 28/03/2020
#3240 Ser mejores que algunos medios de comunicación no será difícil.
Subir
Last System
#3243 por Last System el 28/03/2020
#3242 yo prefiero saber la realidad ,..a que me la oculten "por mi bien"

Vivir de las mentiras ,...pues me parece que lleva a situaciones como la que estamos pasando
Subir
Last System
#3244 por Last System el 28/03/2020
Síntomas del coronavirus ordenados de mayor a menor frecuencia

Fiebre
Tos seca
Astenia
Expectoración
Disnea
Dolor de garganta
Cefalea
Mialgia o artralgia
Escalofríos
Náuseas o vómitos
Congestión nasal
Diarrea
Hemoptisis
Congestión conjuntival

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sintomas-falsos-no-son-covid-19-9760
Subir
Jodfri
#3245 por Jodfri el 28/03/2020
Last System escribió:
yo vuelvo a decir ,..¿ que soluciones proponemos ?

si quereis , abrimos un nuevo hilo
lo mejor que he leído en este hilo desde hace unos 2.536 posts. Este ya no da más de sí.

#3240 no entiendo que puede ofender de esa foto :shock:
Subir
masterpieces composer
#3246 por masterpieces composer el 28/03/2020
Last System escribió:
prefiero saber la realidad

Pues te vas a hacer de voluntario y la ves no sentado desde casa a través de tu pantallita. ¡Realidad? Luego de estar in situ y ayudar, vuelves y a ver cuántas fotos de tumbas o fosas posteas.

Jodfri escribió:
no entiendo

Suele pasar.
Subir
Emilio
#3247 por Emilio el 28/03/2020
teniente_powell escribió:
Yo, de todos vosotros, aprovecharía que tenéis mucho tiempo para aprender el manejo de Reaper. Nunca ibais a agradecer tanto el tiempo invertido. Emilio, parece mentira que aun sigas con Cubase 5.


Lo tengo y he estado trasteando. Pero lo encuentro muy complicado. Mi Cubase 5 va muy mal (hoy por ejemplo no sé qué he hecho que no se oye nada y no encuentro la manera de activar el sonido, es un lio de drivers de mucho cuidado), pero es un programa que sé usar, más o menos. Reaper es terra incognita para mí. Y sí, ya sé que hay que "leer el jodido manual", pero es que el gratuíto está en inglés. Creo que tendré que comprar la versión imprresa en libro, solo son 20 euritos, pero es que no sé cuánto tardarán en traérmelo.

KaRPiN me ha ayudado por mensajes privados.
Subir
dario
#3248 por dario el 28/03/2020
Emilio escribió:
el gratuíto está en inglés

También se puede descargar gratis en castellano. No lo compres en papel, la versión española no está actualizada.
Subir
Jodfri
#3249 por Jodfri el 28/03/2020
https://www.jotdown.es/2020/03/un-millon-de-casos-no-es-tan-mala-noticia/ interesante artículo, incluso para los que no "entendemos". Los sabios podéis obviarlo.
Subir
Jodfri
#3250 por Jodfri el 28/03/2020
#3247 Emilio, Reaper esta muy bien, pero ya te digo yo que es poco intuitivo y, si no recuerdo mal de tus comentarios en el taller orquestal, la informatica no es tu fuerte, por lo que te va a costar tiempo pillarle el truco. Ojalá lo consigas, yo lo he intentado hasta en 3 ocasiones y finamente desistí y me concentré en studio one 4. Eso sí, en tiempo de carga de una plantilla orquestal amplia y uso de recursos , Reaper no tiene rival.
Subir
Last System
#3251 por Last System el 28/03/2020
arco escribió:
Pues te vas a hacer de voluntario y la ves no sentado desde casa a través de tu pantallita. ¡Realidad? Luego de estar in situ y ayudar, vuelves y a ver cuántas fotos de tumbas o fosas posteas.


Ser voluntario es otra cosa ,...es trabajar para ayudar a los demas .
Pero ayudar a los demas , cuando son culpables de lo que ocurre , no estaria en mis planes

Ademas ya lo he comentado por aqui ,..la misma sanidad publica seguramente este tocada de muerte , por los mismos que trabajan en ella cuando votan a un partido politico que no hace absolutamente nada por mejorarla,....es lo paradojico que se da en esta sociedad ( si quieres , pongo mas videos de Spiriman ? )

El Capitalismo se contrapone con el bienestar del ciudadano


Jodfri escribió:
lo mejor que he leído en este hilo desde hace unos 2.536 posts. Este ya no da más de sí.


Tu si que sabes, jejeje :ook:

Pero tampoco tiene sentido abrir otro hilo , cuando esta prohibido hablar de politica
Y ya digo , las soluciones que proponen muchos seria votar a un representante ,...o sea que seria perder el tiempo tambien :ook:

:fiesta:
Subir
Emilio
#3252 por Emilio el 28/03/2020
#3248
dario escribió:
También se puede descargar gratis en castellano. No lo compres en papel, la versión española no está actualizada.


Pues lo buscaré. Muchas gracias por la info.
#3250 Jodfri, voy a intentarlo. No debe ser tan difícil...Gracias también por tu comentario.
Subir
Last System
#3253 por Last System el 28/03/2020
Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión

https://www.abc.es/sociedad/abci-graves-tensiones-italia-primeros-saqueos-supermercados-y-llamadas-rebelion-202003281411_noticia.html

el Estado nos tiene que llevar la comida y debe pagar los alquileres, no somos Cristiano Ronaldo
Subir
Carmelopec
#3254 por Carmelopec el 28/03/2020
Bueno, Italia...está tan lejos...
Subir
Last System
#3255 por Last System el 28/03/2020
NYC coronavirus cases reach nearly 30K, with a death every 9.5 minutes

https://nypost.com/2020/03/28/nyc-coronavirus-cases-reach-nearly-30k-with-a-death-every-9-5-seconds/


Dentro de unas semanas , estaremos hablando de lo que pasa en otros paises
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas