Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Fzz
#3256 por Fzz el 28/03/2020
Last System escribió:
Pero ayudar a los demas , cuando son culpables de lo que ocurre , no estaria en mis planes


Hombre si en estos días te ingresan en un hospital y te ayudan voluntarios en algún momento ¿Les vas a reprochar eso?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3257 por Carmelopec el 28/03/2020
La verdad es que esto de los voluntarios es algo que echo de menos, no me importaría ser voluntario en un montón de cosas: conducir ambulancias por ejemplo, tengo los huevos pelados de manejar vehículos y eso no lo hago mal. Vías no se aplicar ni otras destreza sanitarias, aprendería , pero ahora sería una inversión mayor que el beneficio obtenido.

También hay gente con impresoras 3d colaborando para hacer marscarillas, el novio de mi hija tiene un compañero de piso que tiene una y andan fabricando, esperaban que ya les recojan la primera entrega.
El plástico, aunque no es muy caro, hay que comprarlo, y lo peor, conseguirlo, lo podían aportar los países del norte.

Mi hermana me envió ayer unos enlaces para colaborar con verías iniciativas de impresión de mascarillas.
Os las enlazo porque entiendo que son merecedoras de ayuda y desinteresadas, mi hermana es una persona responsable en A3 media, digo yo que no serán truños...

[27/3 22:39] xxxxx: https://www.amazon.es/Leitz-encuadernaci%C3%B3n-brillante-Transparente-33681/dp/B000NDMSV8

[27/3 22:39] xxxxx: HOLA A TOD@S,ME LLAMO JOSE ÁNGEL, MUCHOS YA ME CONOCÉIS, ESTOY JUNTO A UNOS AMIGOS INTENTANDO PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA Y PODER AYUDAR A LOS SANITARIOS.
PARA ELLO ESTAMOS FABRICANDO PANTALLAS DE PROTECCIÓN Y ADAPTADORES PARA LAS MASCARILLAS DE OXÍGENO CON NUESTRAS IMPRESORAS 3D. LAS PANTALLAS QUE HEMOS HECHO Y REPARTIDO A SANITARIOS HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD PARA ELLOS,Y NOS HAN PEDIDO QUE HAGAMOS TODAS LAS QUE PODAMOS, Y EN ÉSTE PUNTO ES EN EL QUE OS PIDO AYUDA, SOMOS PARTICULARES, NO SOMOS UNA EMPRESA,Y NUESTRAS POSIBILIDADES DE PRODUCCIÓN CON NUESTRA CAPACIDAD ECONÓMICA ES MUY LIMITADA. OS ROGARÍA QUE NOS AYUDARAIS A AYUDAR, PROPORCIONÁNDONOS MATERIAL,CADA UNO EN LA MEDIDA QUE PUEDA,TAN SOLO ES COMPRARLO VIA ONLINE Y ENVIARLO A LA DIRECCIÓN QUE OS FACILITO A CONTINUACIÓN, PARA CONTINUAR CON ESTA BONITA INICIATIVA.
MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN

[27/3 22:39] xxxxx: Mi dirección es Iñigo González de Mendoza 39 la cabrera 28751

[27/3 22:39] xxxxx: Hola. Como sabes, la situación de la sanidad madrileña es dramática. Un grupo de compañeros de trabajo están produciendo material sanitario con impresoras 3D de manera totalmente altruista y ocupándose de hacerlo llegar directamente a los equipos médicos que los necesitan. Desgraciadamente de su capacidad de producción dependen vidas. Te paso a continuación los datos con los que puedes colaborar comprando material y haciéndolo llegar a su dirección o haciendo una transferencia bancaria. De la veracidad y honestidad del proyecto puedo responder personalmente. Te agradecería máxima difusión:

[27/3 22:39] xxxxx: A continuación facilito el detalle de mi cuenta de ING:

IBAN: ES69 1465 0716 51 1718722260
BIC: INGDESMMXXX
Titulares: Jose Angel Collazos Bueno

[27/3 22:39] xxxxx: https://www.amazon.es/Printer-filamento-Paquete-impresora-Transparente/dp/B075J9ZK2X

[27/3 22:39] xxxxx: https://www.impresoras3d.com/producto/petg-white-blanco-alcia-3dp-175-mm/
Subir
Fzz
#3258 por Fzz el 28/03/2020
#3257 +10 Hay también una web llamada hacesfalta.org conocida en el ámbito social y sociosanitario que también tiene muchas propuestas para hacer "voluntariados virtuales". Naturalmente las circunstancias personales de cada uno condicionan mucho estas labores altruistas, creo que si pudiera también estaría colaborando...

https://www.hacesfalta.org/oportunidades/?sw=v
Subir
VillaPablejo
#3259 por VillaPablejo el 28/03/2020
Se acaba de anunciar la paralización de todas las actividades no esenciales.

ÚLTIMA HORA
Sánchez: "Los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las dos próximas semanas".
Subir
Nel-Ectron
#3260 por Nel-Ectron el 28/03/2020
Black Panterita (pelón) escribió:
lo podían aportar los países del norte.


La mayoría de bobinas hoy en día vienen de china. Podrían enrollarse (nunca mejor dicho)...



Yo dejaría de mirar números y comparar entre países... ya hemos visto lo que hacen los países con los números... algo que me hace pensar que España no está ocultando demasiado con cifras tan alarmantes.

En USA van a sufrir mucho el presidente que han escogido (ya lo comenté a media semana) y eso da mucha pena... va a ser muy triste.
Subir
Carmelopec
#3261 por Carmelopec el 28/03/2020
#3258

Echo un ojo cuando acabe el tema que estoy plodusiendo ( que como es transoceánico dependo de alguna pista que hay que regrabar porque no la admití).

Y crearé la web Aprende sobre la Horchata de Alboraya sin fartons

Y la web humanitaria Hay otros verbos que el poner
Subir
Fzz
#3262 por Fzz el 28/03/2020
Black Panterita (pelón) escribió:
Echo un ojo cuando acabe el tema que estoy plodusiendo


Dale caña al tema, claro que sí!
Subir
Carmelopec
#3263 por Carmelopec el 28/03/2020
Quiero conducir vehículos con sirena y no me vale con una furgoneta de congelados.
Subir
Last System
#3264 por Last System el 28/03/2020
phono escribió:
¿Les vas a reprochar eso?.


Antes de darles las gracias les preguntare, que si votan y a quien ??
Subir
Last System
#3265 por Last System el 28/03/2020
#3259 Ya era hora !!!!!

Otra cosa que se le va a reprochar !
Subir
teniente_powell
#3266 por teniente_powell el 28/03/2020
Black Panterita (pelón) escribió:
Quiero conducir vehículos con sirena


7d51ee6968821552d48fe23cc3119-4659254.jpg
Subir
Last System
#3267 por Last System el 28/03/2020
Trump invoca una ley de la guerra de Corea para obligar a General Motors a fabricar respiradores

https://elpais.com/economia/2020-03-27/trump-invoca-una-ley-de-la-guerra-de-corea-para-obligar-a-general-motors-a-fabricar-respiradores.html
Subir
Fzz
#3268 por Fzz el 28/03/2020
#3264
Last System escribió:
Antes de darles las gracias les preguntare, que si votan y a quien ??


No creo que tengan tiempo para hablar de política y mucho menos antes de darles las gracias.
Subir
Carmelopec
#3269 por Carmelopec el 28/03/2020
La cadena TN ha publicado:

Violar la cuarentona será considerado delito
.
Es de agradecer que en momentos de gran confusión se respete a las señoras.
Subir
Last System
#3270 por Last System el 28/03/2020
#3268 Si tuvieramos acceso a todos los gastos publicos , ya veriamos , que pronto se acabaria la tonteria esta de delegar el poder a representantes

estoy seguro ,..y bien lo se, porque yo mismo he trabajado para la administracion publica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas