Espera que llevemos un mes y medio y ya verás.
Espera que llevemos un mes y medio y ya verás.
Last System escribió:El presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que "en Madrid la noche del martes hubo 3.603 fallecidos oficiales" y ellos contabilizaron "5.850"
Alguien escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Las matemáticas no son tan complicadas. Según ese señor, Sanidad indica que hubieron en marzo 3.603 muertes por coronavirus en Madrid. Ellos contabilizan 5.850. Digo yo, que no deja de ser una suposición mía, que esos 5.850 son los fallecimientos totales, ¿no? ¿O los servicios funerarios hacen algún tipo de autopsia? La verdad es que la noticia tampoco lo aclara, pero creo que es lo lógico. Ese señor se refiere al número de fallecimientos totales.El presidente de la asociación de profesionales del sector asegura que "en Madrid la noche del martes hubo 3.603 fallecidos oficiales" y ellos contabilizaron "5.850"
Last System escribió:sino nosotros mismos tambien.
Last System escribió:Si, lo lógico es pensar que, ciertamente, según sus libros, en Madrid en marzo de 2020 han habido 5.850 fallecidos. Tendrá, además, datos sobre porcentaje de modelos de cajas vendidas, de quienes eligieron tal o cual corona, quienes quisieron duelo con féretro abierto o cerrado, quién trajo la ropa para el finado de casa o quién lo dejó en manos de la funeraria, ..... Y ya. También debiera tener en sus libros que en marzo del año pasado, en Madrid, fallecieron 2.566 personas. Igualmente, tendrá la misma estadística sobre los accesorios funerarios.imagino que ese tio que llevará trabajando alli bastante ,.creo que llevaran bien el recuento en algun libro