xDDDDDDDDDDD
Me la apunto!
#3707 Si ya lo dice el tio del video ,..que seguramente las personas fallecidas que no las hicieron Test , no deben estar contabilizadas .
#3711 Lo que pasa , es que ahora con lo que se van ahorrar en pensiones el gobierno , se lo van gastar en ayudas para los parados
La crisis del coronavirus destruye 833.979 empleos en marzo y deja en suspenso a otros 620.000 trabajadores afectados por ERTEs
Hombre, si están poniendo cadáveres en el Palacio de hielo porque no hay como quemar tanto muerto, imagínate como será la situación en un país de esos en donde no hay palacio de hielo ni ná...
La cantidad de gente que quedará a temperatura ambiente en Europa no sera nada comparado con lo que habrá en el tercer mundo.
He visto vídeos de ese muchacho alguna vez, me parecen entre curiosos y raros... no se hasta que punto puede ser eficaz, pero oye... para lo que cuesta. Limpiar flemas para los que fumamos no es cosa mala...
Nuevo video del Dr. Tirantitos, para el que quiera verlo ya sabe dónde está... No me ha gustado nada.