...lo acabo de ver. No sólo me reafirmo en mis palabras sino que añado:
...es "muuuuuuuuutooooooontoooooo", pero "tontodeltó" !!!
...tela....no me extraña que haya tanto odio en todos los sitios por culpa de gentuza como el payaso éste y como otros que tenemos aquí en Madrid,
...si eres periodista.....informa. PUNTO. Vale. Das la noticia de que Marlasca ha dicho ésto o lo otro....o el General ha dicho ésto o lo otro y ya.
...ahora, si te metes "a crítico"....pues hombreeeeeeee, qué quieres que diga un militar !!! Pues que esto ES UNA GUERRA (o es que no lo es? )
...no hace falta hacer la mili para darse cuestión de que esto es una guerra contra el puto virus. Y cada uno aporta lo que puede para combatirlo.
...me parece vergonzoso que todavía haya GENTUZA que siga creyendo que nuestros militares son "los del régimen del dictador".
...los militares aparte de que su función está más que clara...entre otras.....actualmente están AYUDANDO en todos los sentidos. Y viene un chupatintas odioso bocachanclas y le parece mal que los militares "pululen" como si fuera una invasión de un "país opresor".
...esto ya no es hablar de política. Esto no es político, eh? Lo digo por si alguno se hace una "paja mental".....porque estamos (pese a quien le pese en ESPAÑA)
...aquí ya no se trata de hablar de política ni independencias ni sandeces.....ya está bien !!
...que le parece al payaso éste del periolisto bocachanclas (y al otro pajarraco "profesor deeeeee ciencias políticas" !!!) mal que el ejército vaya limpiando las calles, estaciones y otras partes DE LOS PUEBLOS (la otra payasa reportera se le ha escapado que "edificios gubernamentales oficiales"....sí, de quién son las estaciones de tren y quienes las disfrutan en esos pueblos...PAYASA !! ).
...y dices que estás de acuerdo ?
....puedes estar de acuerdo y criticar (a lo que yo me sumo) que las ruedas de prensa informativas te gustan...no te gustan....son patéticas...algunas incluso de traca con mentiras....etc...etc...y el periodista puede decir lo mismo.....VALE, en eso se puede estar de acuerdo (o no, según a quien le parezca). Pero venirse arriba mezclando las churras con las merinas y poniendo al ejército como si fuera el enemigo.....es para....