#3552 Me hace bastante gracia (aunque no la tiene) que un altísimo porcentaje de "padres felices de serlo" en vez de disfrutar de sus hijos ahora que pueden y tienen tiempo para estar con ellos, de lo único que se quejan es de tener que soportarlos (como si fueran insoportables).
Escuchando esos lamentos de "padres felices de serlos" no puede uno por menos que plantearse la "feliz paternidad"
Y sí, lo digo por ti y por tus quejas y lamentos, como.dices en #3528
Yo, ni soy animalista (desde luego no lo que tú consideras animalismo) ni tengo perro, ni tengo hijos y lo mejor de todo es que no odio ni a los unos ni a los otros, fijate que hasta soy capaz de entender a los que tienen unos y otros, no parece que tú puedas decir lo mismo.
Lo que de verdad no entenderé nunca es a "padres felices de serlo" como tú que echan pestes y reniegan de sus propios hijos o solo los soportan durante poco tiempo al día...en fin, feliz día del "padre felíz de serlo"
Disfruta de ellos ahora que puedes y aprecialo, que luego vienen los lloriqueos, lamentos, sindromes de mal padre etc etc...
#3556 Si, a quedado claro y me he permitido la libertad de ironizar un poco sobre el asunto. Me parece que el juez en cuestión vive en otra época, grupos organizados y sistemáticos ...mmhhh me vienen a la cabeza muchos de éstos y de distintos colores.
#3559 "Pero llega un momento en que el niño está del padre hasta el gorro. Es como el videojuego, mola un rato.
¿No lo recuerdas? "
Lo siento, no cuela, yo adoraba de pequeño a mi madre y deseaba estar con ella siempre que pudiera, si tus hijos no quieren estar contigo (si los tienes y es tu caso) alomejor es el momento de dejar el movil y estar con ellos, ser creativo y darles alternativas de ocio que no sean el videojuego.
Quizás explicarles la situación también ayude.
#3562 " A lo mejor es que estaba poco.... o carencias"
O más sencillo, que no me aburría con ella como parece que tus hijos contigo, si.
Pero claro, tampoco había movil y mi madre siempre fué bastante divertida, no se si tú lo eres o fuiste alguna vez, personalmente creo que ahora no eres la alegría de la huerta, quizás tus hijos lo perciban como yo.
El movil no te ayudará, o si...
A mi todo lo demás que cuentas a modo de Petete, me parece muy bien, me alegro mucho de que al final te hayas leído a Dickens.
#3561 Por supuesto, yo le doy mucho mas crédito a la opinión de un mecánico, cuando habla de motores que a la de un pescadero. Y cuando hablamos de lubinas, al revés.
#3563 Bienvenido al mundo real.
Está en todos lados, no lo digo yo, lo dicen pedagogos, psicólogos infantiles, libros, etc..
Informate.
Yo de moralista tengo poco, estoy echando el rato y además como no tengo hijos puedo estár todo el tiempo que me salga del escroto.
Yo no me quejo de nada ni lloriqueo como sobrepasado por la situacíón de modo histerico, sois otros los que lo haceis.
Y tú, no eres politico ni has estudiado medicina y ¿andas dando directrices de lo que tienen que hacer unos y otros?
Aquí todos podemos charlar y echar el rato.