Last_Monkey escribió:
Por tu actitud, deduzco que eres de los que increpan y denuncian a la gente que pasea el perro, niños autistas, etc...
Supongo que no te ganarás la vida deduciendo nada. Además, desde mi trabajo no veo la calle
Last_Monkey escribió:
Ya veo que lo tuyo es de caracter personal, ¿tu empresa es esencial porque así la han declarado o porque te lo parece a tí? el caso es que ya no se trata de paralizar a nivel nacional, la realidad es que este parón es global, mundial, como la pandemia, por lo que al final esas exportaciones, si no son de un sector esencial, volverán a tener stock sin demanda.
Lo siento, estás solo en el mundo con tus variadores
Pues eso, que menos mal que no te ganas la vida deduciendo.
No, no vendo variadores. Los uso. Controlan la velocidad de un motor. Parece ser no indispensable. Pues hacen funcionar los ascensores, entre otras cosas. Y los compresores de las cámaras frigoríficas de los alimentos.
No, no es de carácter personal. No entiendo que se pretenda mantener a la gente en sus casas y permitamos que 12 millones de personas puedan salir a pasear al perro. No hablo de perros autistas, perros normales y corrientes. No sé qué puñetas hacen los autistas en mi mensaje. Si se busca contención, se busca contención. Mantenemos a 2,76 millones de trabajadores de la industria en sus casas pero permitimos salir a 12 millones de dueños de perro. Lo mismo tú lo ves lógico. Yo no.
Sí, la empresa en la que trabajo proporciona bienes indispensables. Sin empresas como en la que yo trabajo, te tendrías que comer al perro. Ya no tendrías que sacarlo a pasear.