Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Nel-Ectron
#3376 por Nel-Ectron el 30/03/2020
Estimar muertos es algo muy feo...

Eso es lo que hacían cuando tiraban según qué bombas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jordipab
#3377 por Jordipab el 30/03/2020
#3376 En muchos países seguro que lo han calculado, incluido aquí.
Subir
Last System
#3378 por Last System el 30/03/2020
#3376 creo que en un video que ya se ha puesto por aqui , decia Bill Gates que llegaremos a los 10 millones de muertos en el mundo.

Que aun asi ,..hay que ver el lado bueno, porque es poca gente :roll:
Subir
Putin Baneado
#3379 por Putin el 30/03/2020
El confinamiento por coronavirus en Reino Unido podría durar "hasta seis meses"
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-30/el-confinamiento-por-coronavirus-en-reino-unido-podria-durar_2524423/

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Subir
4
#3380 por 4 el 30/03/2020
4 escribió:
A lo que concluyo, que en España, se pretendió controlar el contagio haciendo seguimiento de los infectados, fuimos unos de los primeros paises contagiados, se pensó que en China eran tontos, y que en Italia eran tontos.. No se compro material de test rapidos a diferencia del resto de paises europeos. Cuando se vio que el seguimiento no funciono (la trazabilidad), se despidió al encargado del seguimiento de los contagios (la famosa trazabilidad) que debió decir algo asi como "Yo puedo, tranquilos". Y cuando quiso enmendar su error el mercado estaba cerrado.


La situacion de Italia no la conozco en ese momento puntual, pero España dijo.. Vamos a ir por la trazabilidad, a China le exploto el virus en las manos, no pudo hacer trazabilidad, Italia o no se conocian los resultados de la trazabilidad o pensaron que son unos inutiles (no lo se) la cuestion que España fue el unico (o de los pocos) que confio en la trazabilidad.

Lo que no sabian es que china (tp era de mucho suponer) tenia a 500 chinos encerrados retocando los datos.. Haciendo los datos proporcionales para ayudar al mundo y bajando las cifras absolutas para sacar pecho.. Solo que hay un pequeño detalle más, China ayudó a algunos paisesun poco más, como Corea del Sur... Total!!!!, no hay test para todo el planeta..

Al final, el mercado se cierra y el unico exportador es China, España no le queda otra que claudicar y pedir ayuda a China.

Fin Parte I
Subir
Carmelopec
#3381 por Carmelopec el 30/03/2020
¿Alguien tiene idea de lo cómo está manifestando la Iglesia católica española?, tengo cierta curiosidad.

Por otro lado, hoy voy a tomar contacto con las maniobras de otro grupo bien católico y que suele ser interesante conocer: el PNV.
Subir
Nel-Ectron
#3382 por Nel-Ectron el 30/03/2020
Cum pleaño ´s diario escribió:
¿Alguien tiene idea de lo cómo está manifestando la Iglesia católica española?, tengo cierta curiosidad.


Están haciendo misas. No ironizo.
Subir
Jordipab
#3383 por Jordipab el 30/03/2020
En la Seat empiezan a fabricar respiradores:
Subir
4
#3384 por 4 el 30/03/2020
La verdad es que pensandolo bien, a China le pondrán buena cara ahora.. Pero la Union Europea debe estar que trina..

No sé si las anteriores relaciones justifican algo..

4 escribió:
Total!!!!, no hay test para todo el planeta..


y esto no es justificación
Subir
Fzz
#3385 por Fzz el 30/03/2020
#3381 De esta gente no te esperes nada, estarán muy ocupados haciendo cuentas, las suyas.
Subir
VillaPablejo
#3386 por VillaPablejo el 30/03/2020
#3383 Buena noticia.
Subir
noob!
#3387 por noob! el 30/03/2020
esto no para... :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2020-03-30 16-51-14.png
Subir
Sidelkc
#3388 por Sidelkc el 30/03/2020
#3380
Parte 2
Acaba el coronavirus y todos los paises del mundo miran hacia china, responsable de la aparicion del virus y su propagacion y que encima ha ganado dinero con la pandemia.
Se empiezan a reclamar que indemnizaciones internacionales. Paises como EEUU reclama bloqueos economicos y la intervencion de tropas en caso de que no paguen.
Tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo enemigo del mundo. Ademas viendo la gran capacidad e inteligencia de lideres mundiales como Trump, Jonhson y los antecedentes en cosas de este tipo me sorprenderia(para bien obviamente) que no pasase esto.
Subir
Fzz
#3389 por Fzz el 30/03/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
En la Seat empiezan a fabricar respiradores:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


????? :-k
Subir
Nel-Ectron
#3390 por Nel-Ectron el 30/03/2020
#3384

Recordemos que China ya compró deuda española en la crisis:

https://www.expansion.com/2014/10/09/mercados/1412880721.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas